Restaurante El Fogaril Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Local situado en el centro de Benasque dentro del Hotel Cidia. Un habiente acogedor muy acorde con la ubicación. Producto de la zona de gran calidad y una elaboración cuidada y esmerada. La atención del personal esquisita que hacen que la experiencia sea completa. Muy recomendable si estás por la zona y quieres disfrutar de un buen almuerzo.
Sin duda, el mejor restaurante de Benasque. Puedes comer o cenar tanto en la cafetería como en el restaurante y ninguno te defraudará. Productos del valle y menú con calidad-precio inigualable, con un salón muy acogedor. El personal y la atención es inmejorable. Llevo años yendo a Benasque y repetiré siempre en El Fogaril.
Muy profesionales, como en -casi- todo el valle. No sé si tendrá algo que ver que hay una escuela de hostelería cerca de Benasque o no, pero nos llamó la atención.
Menú a un precio ajustado con varios platos para elegir y carnes deliciosas en carta. Mención especial el ternasco, nada que ver y nada que envidiar al cordero de Castilla. Sabor más suave y jugoso.
Muy buenos también los postres caseros.
Normalmente cuando vamos a disfrutar del snowboard en Aramon Cerler nos quedamos a dormir en Benasque. Desayunamos aquí dos días y la verdad que la variedad, el servicio y la calidad nos sorprendió gratamente. Repetiremos en más ocasiones futuras! Lo Recomiendo! A pesar de la dificultad por aparcar por la zona.
Espectacular, todo casero, buenísimo. Calidad precio correcto. Hicimos el menú de 30e. El arroz con leche de 10
Comida tradicional. Buenas carnes del Pirineo y buen trato. En temporada de nieve reservar con antelación
Excelente comida y servicio. Los dueños se esfuerzan al máximo para hacer no solo que comas/cenes/desayunes bien, sino que te sientas el protagonista de una "experiencia maravillosa, que te sirvan y traten con cariño".
Comida buenísima, hemos estado en Benasque unos dias y prácticamente hemos venido cada día. Sin lugar a dudas, ROMÁN, el mejor camarero que nos ha podido atender, simpatico, muy atento y siempre nos sorprendía con alguna tapa. Sin duda 100% recomendable. Y para ir con perros genial!
Recomendaciones: tarta de queso y sopa de cebolla... impresionantes!
Quick Facts About Restaurante El Fogaril
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places