Restaurante El Faro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Se come muy bien, los postres caseros muy ricos, y da gusto estar en la terraza al sol con unas vistas del mar espectaculares. La localización no podría ser mejor. La atención de las camareras genial, muy atentas y serviciales. Para volver una y otra vez!
Un sitio espectacular con unas vistas más aún. Trato inmejorable. Carta pequeñita pero todo de gran calidad y riquísimo.
Buenas vistas al Faro y al mar, comer aquí es una maravilla, tanto por las vistas como por la comida, una carta pequeña pero con cosas muy ricas…
Nosotros pedimos ensalada de la casa, taquitos de pollo con salsa marroquí y salmonetines. Todo muy bueno.
El trato del personal muy atentos y simpáticos.
El local con encanto y limpio.
Volveremos
La comida estaba buena pero los postres nada del otro mundo. El servicio atento aunque un poco saturado. Cuando hicimos la reserva nos comentaron que se necesita pago en efectivo y que hay dos turnos de comida.
Recomendable.
En general todo bien ,relación calidad precio ,terraza cubierta ,y semiabierta ,carta en su mayoría de mariscos ,y con productos frescos y de la zona (el arroz hay que encargarlo) ,los postres caseros y deliciosos ..la cúpula de chocolate con el mousse de plátano y toque de dulce de leche buenísimo.
Unas vistas preciosas, la Comida muy rica y el postre de dulce leche totalmente me dejó sin palabras, increíble sabor. No es barato… pero también es cierto que la calidad y vistas merecen la pena
Ubicado en un paraje impresionante. Una comida excelente, el personal atento y servicial. Recomiendo reservar. Y sin duda un sitio para repetir siempre que se pueda. RECOMENDADO.
Restaurante que se encuentra al lado de un paraje almeriense tan emblemático como es el Arrecife de las Sirenas pero el cual presenta luces y sombras. Vamos con lo negativo para terminar la reseña con lo positivo. Lo primero de todo es la forma de pago. Solo aceptan efectivo, nada de tarjetas ni Bizum (al menos avisan cuando reservas por teléfono). Otro detalle es la terraza. Cómo haga viento, ya te puedes despedir de tu tocado después de horas de doma del flequillo (en mi caso no tenía ese problema por carencia del mismo). Es muy molesto comer con viento, mi recomendación para el local es que pongan un toldo para esos días. En cuanto a la comida, las raciones (por lo menos las que probamos) fueron un poco decepcionantes, sobre todo la ensaladilla con bonito (no tenían bacalao). Era ridícula de tamaño y para colmo lleva dos trozos de bonito, todo por 16.90 €, una auténtica vergüenza. Las otras raciones fueron las tiras de calamares y las croquetas de choco, buenas pero caras. Ha llegado el turno de lo positivo. Sin lugar a dudas fue la paella de marisco que encargamos, muy rica, de las mejores que he probado por la zona de Cabo de Gata. Los postres también están muy buenos. Son caros pero merece la pena compartirlos porque son grandes, salvo que seas Charlie el de la fábrica de chocolate o el monstruo de las galletas. El servicio fue amable y simpático. Conclusión, mi consejo es que si vas, encarga una paella para todos los que váis. Comeréis de lujo y acabaréis saciados. Después rematad la jornada gastronómica con unos postres compartidos.
Quick Facts About Restaurante El Faro
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 05:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | Closed |
| Saturday | 11:00 AM - 05:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places