Hero image

Restaurante El Establo

+34 640 62 81 55
Pob. de Colinas, 1, 41130 La Puebla del Río, Sevilla Spain
Open Today: 01:30 AM - 07:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar precioso, con comida y trato de 10. Probamos varios platos, de los cuales, las estrellas en la mesa fueron los arroces, de marisco y de pato. La salsa mojo picón que acompañaba las carnes en su punto, estaba muy buena, así como los guisos, destacando la carrillada. Lugar perfecto para compartir momentos en familia.
En este día tan especial e visto un ambiente familiar y ejemplar. Sus comidas ???? son una exquisitez y sencillez. Todo totalmente rico. Gracias por este momento tan bonito en esta comunión tan especial. Pd( Creí que los platos eran para compartir, imaginar que cara puse cuando me dijo que era plato por persona). Increíble. GRACIAS ????.
La verdad que está muy bien todas las comidas y postres. La atención muy buena siempre encima y eso es importante. Tienen un parquesito para los niños y animales alrededor para poder verlos con los pequeños. Mi recomendación es la carne que me gustó mucho. Fácil de aparcar
Excelente comida, cervezas bien heladas y el ambiente es inmejorable, rodeado del Parque Natural. Bien asesorados por la camarera quien nos aconsejó algunos platos, todo MUY abundante. Pedimos de más para probar y luego lo llevamos a casa para la cena.
Si vas a la Dehesa de Abajo o a los pinares de La Puebla, aquí tienes un sitio estupendo para comer. El entorno es maravilloso y además de, por supuesto, el típico arroz con pato que no podía faltar, tienen muchas más cosas en la carta, habrá que volver para seguir probando, pues la lasaña de carrillera fue una grata sorpresa y nos atendieron muy bien. Tenían huevos camperos para llevar, así que me vine con una docena, muy buenos, doy fe. Volveremos pronto.
No lo conocíamos y fue casualidad. Y que decir... Recomendable 100% comida esquisita y trato inmejorable. Gracias a la atención resibida por Silvia. Probamos el crepe de carillada y buenísimo, secreto tierno y muy jugoso. Nos quedamos con ganas de pulpo a la brasa... Pero volveremos
Un sitio maravilloso justo al lado de la naturaleza. Arriba del restaurante hay un paseo para andar relajado y apreciar la naturaleza. La comida está de escándalo, la camarera es muy amable y agradable. Volveré allí sin duda
Era 22 de diciembre del 2018 cuando se abrieron las puertas de este establecimiento. Restaurante el Establo.
Perteneciente a una de las familias más humildes de la zona, y que con sus propias manos literalmente, fueron levantando y forjando día a día lo que el negocio es a día de hoy.
Reclutando para sus filas a mujeres en riesgo de exclusión social, mujeres con problemas a las que poder integrar en el seno de la familia y del negocio. Después de los años de andadura creo recordar que ninguna o casi ninguna de ellas lo supo agradecer.... pero ni modo, cuando desde este restaurante se hace algo, se hace en silencio,sin mucho barullo, sin querer ningún tipo de reconocimiento público. Eso sí, pueden estar muy seguros de algo, tenemos la conciencia muy limpia.
En estos días nuevamente salimos al trote, otra vez a vilipendiarnos,....desde nuestro negocio, fieles a nuestra filosofía y buen hacer no hicimos más que seguir el cauce adecuado para tal vilipendio.
Independiente de estos quehaceres, que por lo que se ve ocupan a más de uno....y creo que serán una buena forma de matar el aburrimiento.... nosotros vamos por otros derroteros.
Este mundo en el que vivimos se mueve por intereses, envidias, malos deseos...etc...etc...acciones de las que desde restaurante el Establo no formamos parte de esa forma de proceder.
Nuestra máxima es dar siempre lo mejor, tanto a los clientes como a los trabajadores, que más que trabadores pasan a formar parte de la gran familia que somos.
Desde este medio, daros las gracias a los que nos quieren bien. A los que por el contrario no nos quieren bien, tb les damos las gracias por seguir dando que hablar , gracias, y de verdad os mandamos nuestros mejores deseos.
Eternamente agradecidos a todas las personas que fin de semana tras fin de semana hacen que nuestro sueño continúe siendo una realidad
Una realidad llamada
EL ESTABLO
Un cordial saludo.

Quick Facts About Restaurante El Establo



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 07:30 PM
Thursday 01:30 AM - 07:30 PM
Friday 01:30 AM - 07:30 PM
Saturday 01:30 AM - 07:30 PM
Sunday 01:30 AM - 07:30 PM

How to go there

Location