Hero image

Restaurante El Chipirón

47195, Arroyo de la Encomienda, Valladolid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Happy-hour drinks
  • Happy-hour food
  • Healthy options
  • Quick bite
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Nunca te fies de las estrellas que ponen en los restaurantes, en este caso con un 3,8 me tiraba un poco para atrás, pero fui y es un restaurante más que correcto: buen precio, buena atención y buena calidad del producto. Si quieres tapear tiene amplia variedad y si quieres hamburguesas la de lechazo este rica con un sabor muy potente. Una pega, la hamburguesa de secreto en la carta ponía que llevaba queso de Valdeón pero no fue así.
Lo han abierto ayer, hay que darlo un poco de tiempo. Va a ser de diez en comidas y cenas, ya lo comentamos más adelante. Ahora se llama el Cáñamo es importante ha cambiado de nombre.
Fuimos en familia a comer. En menú estaba algo recortado porque teníamos la reserva a las tres de la tarde. Buenas ensaladas, y una hamburguesa especial que personalmente disfruté muy mucho. Sin embargo, los que pidieron menú, quedaron bastante decepcionados con la comida.
Recomiendo los chipirones que vimos pasar a otras mesas y que olían a manjar de dioses
Cuando un local suele tener sus mesas llenas por algo debe ser.
Mucha variedad en la carta y muy buena calidad/precio, con lo que es difícil equivocarse al pedir.
Muy recomendables tanto la sepia como el lacón a la gallega.
Volveremos.
Muy rico y económico. Tienen una gran carta de hamburguesas, a cada cual más rica, varias raciones distintas de chipirones: rellenos, a la plancha, rebozados en cerveza... las patatas rotonda están buenísimas. Las ensaladas son gigantes. Hemos pedido unas patatas rotonda, dos hamburguesas, una botella grande de agua y dos infusiones. Han sido 25€. Repetiremos para seguir probando toda la carta.
Suelo puntuar según esté la tortilla,no estaba buena para mi gusto, sosa y un poco ladrillo,la presentación muy bonita en un plato muy chulo con un poco de mayonesa.Local muy limpio, personal muy amable y atento, pese a pedir pincho de tortilla me dieron la "tapina" con la cerveza.
Local grande con barra y mesas. Tiene una terraza aunque no atienden en terraza y te toca montar las mesas y las sillas, tampcoo te las limpian. Si no lo pides no te pone tapa. No siempre tiene Cocacola, trabajan más con Pepsi. Nos tomamos algo rápido y nos fuimos. No nos gustó....
Un sitio excelente para comer o cenar con amplia variedad de productos y con una calidad exquisita. Lugar impecable respecto a la limpieza y gran trato del personal, siempre atentos. Sin lugar a dudas una opción recomendable 100%.

Quick Facts About Restaurante El Chipirón