Hero image

Restaurante El Cardiel

+34 983 55 40 44
C/ Cardiel, 20, 47150 Viana de Cega, Valladolid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Comimos un sábado, el menú creo que es un poco más caro que a diario. Nos salió por 25 euros por persona con vino, postres y cafés, nada mal, la comida muy buena, la atención del camarero perfecta y muy rápido sirviendo, se ve que están bien organizados. En el menú tienen 4 primeros y 4 segundos. Perfecto para no volverte loco para ver que eliges. Creo que probamos casi todo, pues éramos 8, y todo muy bien. Recomendable.
Fui a comer recomendado y fue todo un acierto, la comida estaba buenísima de primero fue unas patatas a la importancia y de segundo albóndigas de merluza nunca había probado ninguno de los platos y ambos estaba buenísimos, el menú costó 12 euros. Si paso por la zona volveré seguro
Hasta el PAN estaba bueno, no dejamos nada en el plato, toda la comida riquísima y una buena calidad precio, el guiso d patatas con rabo de toro espectacular, lo recomiendo, tienen menú de fin de semana que es como el que veís en fotos, probarlo!!
Comí de menú un día de semana y muy bien. Rico, suficiente y a un precio adecuado.
Además, el sitio tiene su encanto.
Vamos muchos días a comer menú del día y siempre está todo muy rico. Cantidad justa si no comes mucho. Precio normal
Frecuento este establecimiento de vez en cuando a día de diario para tomar el menú del día.
De lo mejorcito de los alrededores.
Comida casera, servicio atento y rápido.
Si no has probado, hazlo.
Para mi el mejor restaurante de Viana de Cega , comida tradicional con toque vanguardista que no tienen otros restaurantes de la zona , la atención muy buena , se nota la diferencia .
Buena comida tradicional y casera y mejor trato personal.
Muy recomendable.

Quick Facts About Restaurante El Cardiel



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 03:30 PM
Tuesday 11:00 AM - 03:30 PM
Wednesday 11:00 AM - 03:30 PM
Thursday 11:00 AM - 03:30 PM
Friday 11:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 04:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location