Hero image

Restaurante El Caña

+34 659 50 90 76
Av. Trafalgar, 11159 Los Caños de Meca, Cádiz Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Muy buen sitio para comer. El tartar y las albóndigas riquísimas. Muy buen servicio. Fuimos a cenar, pero de día mas vistas tienen que ser espectaculares .
Entro al restaurante, saludo a todos, nadie me contesta. Pregunto si podemos comer y me dicen que sí. Les dije que estoy en la terraza, solo tenían dos mesas. 10 minutos después ni siquiera vinieron a preguntarme si quería algo de beber. Me levanté y les dije si podía pedir una bebida. Pido una copa de rosado, el hombre mal afeitar, me dice que sólo vendo la botella, le digo antes de comprar una botella que quiero probarlo y quiero comer. Todavía estoy esperando que llegue una mujer con su marido y su hija. Ella pide una bebida y enseguida la sirven, con una ensalada que ella pidió. Yo digo que quiero la misma ensalada que la señora y digo ¿Por qué la sirve usted antes que yo? No hay respuesta de esta gente... Me ignoran les contesto si no quieren trabajar me voy a otro lado. El mismo hombre, en lugar de decirme disculpa quieres una bebida, me dice ¡Haz lo que quieras! Gente sin clases, sin educación, auténticos salvajes, se diría que vienen de
selva. ¡Tomé mi coche y me fui! Nunca vayas a este restaurante es el peor de toda la región. ¡A huir! Nunca he recibido ese trato en toda mi vida.
Toda la comida estaba buenísima, el pescado fresco en la vitrina, a pesar de que llegamos un poco tarde almorzamos viendo el mar y el servicio bueno y rápido. Lo recomiendo, volveremos sin duda.
Fuimos a cenar y pedimos el surtido de fritos y las gambas a la plancha. De postre la tarta de queso. Los platos estaban tan buenos que me comía 10, pero el servicio fue un poco lento.
Aunque la verdad, recomendable 100%.
De los mejores sitios para comer en los caños! Atención de 10 y la comida de 11, a destacar el tartar de atún increible, el sashimi y los carabineros. No hay año que vaya y no repita en este restaurante al lado de la playa.
Los postres que pedimos caseros, si tuviera que elegir entre la tarta de zanahorias y la de queso me quedaría con la de queso, pero si tenéis estomago probaría las 2 sin dudarlo.
Es la segunda vez que yendo a Los Caños de Meca voy a este restaurante, y si vuelvo una tercera probablemente iré ahí.
Para empezar, si tienes la suerte de que te toque buen sitio en la terraza, las vistas son alucinantes.
Y la comida? El shashimi de atún de almadraba está exquisito (el wasabi que lo acompaña de los mejores que he probado en mi vida). También comimos unas almejas y unos chicos, que estaban muy bien. Para acabar una urta, que además puedes elegir tu de su selección de pescados.
El único pero que nos sacaron los olaton un poco aleatoriamente, pero vamos, que repetiría.
El mejor restaurante de caños de meca! En una semana que hemos estado hemos ido 5 veces. Atención buenísima, un restaurante familiar, vistas espectaculares y encima el producto de calidad impecable! 100% recomendado
Después de leer varios comentarios hablando mal del sitio decidimos darle una oportunidad. Lo único que vale la pena es las vistas de la terraza. El trato de los camareros después de ver las reseñas pensé que eran exagerados pero a los 30 segundos de entrar por la puerta descubres que son comentarios muy ciertos. Nada más entrar se te acerca un camarero y nos mira de arriba abajo y nos dice que quieres con malos modales. En ese momento debería haberme dado la vuelta y irme a otro restaurante pero por educación dijimos que comer. La comida normalita tirando a mala comparado con otro sitios donde pasamos por la zona. Está claro que no pensamos volver a ir. Si mejorarán el trato al cliente volveríamos a ir pero viendo comentarios de años atrás está claro que no va a cambiar.

Quick Facts About Restaurante El Caña



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location