Hero image

Restaurante El Balcón del Valle

+34 620 35 11 25
C/Alberche S/N Camino acceso al embalse "Charco del Cura, 05270, 05270, Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Salad bar
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Espectacular el trato que nos dieron, reservamos a las 15:30h, avisamos que llegábamos tarde, no pusieron pega ninguna, cuando llegamos nos atendieron genial. Son muy familiares y la comida casera exquisita. Fabulosa carne a la piedra, patatas caseras, un alioli tremendo, la mejor tempura que he comido, las croquetas buenísimas y que decir de las vistas...Impresionante. Volveremos a menudo, muchas gracias por todo!!!
Espectacular restaurante, atendidos por su dueña Aroa, el trato maravilloso, la calidad precio inmejorable, las vistas de lujo, accesos para minusvalidos, la carta es sencilla y se como muy bien, también tienen comida para llevar y por encargo, repetiremos seguro! Un abrazo a todo su equipo, un 10!! Enhorabuena ????????????
Cuando llegamos estaba lleno y los avisaron que tardarían un poco pero el servicio súper bien y súper atentos. La cómoda deliciosa, la verdad que salimos súper contentos. Muy recomendable!!!
Como conductora de autobús tengo que decir que el trato ha sido excelente y la comida muuuy rica
Gracias de nuevo
Volveré de ocio a probar vuestra carne a la piedra
Para los compañeros del gremio, decirles que el acceso hasta la puerta es bueno, está arreglado y se puede dar la vuelta para salir.
Calidad, precio, trato y entorno inmejorables. No se puede pedir nada más. No se que haces que no estás probándolo ya!!
Un sitio muy bonito, la comida estuvo bien, las patatas increíbles, deberían mejorar el sombreado de la terraza. El personal muy amable y agradable. Volveremos.
El sitio no está mal y vista es muy bonits. La comida muy rica sin gran variada. Pero las carnes a la piedra y una ensalada con un buen vino, es un sitio tranquilo con bonitas vistas. El trato del personal muy agradable, recomenble volvería al sitio sin dudarlo. Gracias
Restaurante con unas vistas espectaculares, merece la pena ir a tomar algo por disfrutarlas.
Sólo tomamos algo al atardecer con lo cual no puedo decir nada de la comida.

Quick Facts About Restaurante El Balcón del Valle