Restaurante Doña Negra Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Muy buena comida, estaba todo espectacular. Si vais dos … recomiendo un entrante, los buñuelos sobre todo y un arroz zamorano para compartir, con eso sales hasta arriba. Personal muy atento y precio correcto a la calidad.
Muy rica la comida y a buen precio. Salimos a 29 por cabeza incluyendo el vino.
De todo lo que comimos destacaría el arroz zamorano, pedimos una ración para 3 a modo picoteo para los 6 que éramos. Además, pedimos cecina, croquetas, toston, entrecot y dos postres.
Para mejorar diría que la cantidad del postre era muy escaso
Hemos vuelto por segunda vez y nos hemos quedado defraudados... el lechazo frío.. Se lo llevaron lo recalentaron y no había quien lo comiera.. Los primeros platos bien... Creo que hay sitios cercanos mejores....
Restaurante espectacular! Nos ha encantado cada plato, super recomendable! De entrante hemos tomado las croquetas de pollo y jamón ibérico (textura y sabor increíble) y los buñuelos de bacalao y morcilla (para repetir). Y de principal el arroz a la zamorana (estaba en su punto perfecto y el sabor de 10). De postre hemos tomado la cuajada de tu tinta de Toro con sorbete (lo recomiendo)
Volveremos seguro!
El mejor cordero lechal que probé hasta la fecha. El resto también bien pero más estandar. Estuvimos en la sala de arriba que es amplia y bonita. El servicio impecable. Importante reservar en fin de semana. Apuntado queda para la próxima visita a Toro!
Una grata sorpresa. Servicio amable y profesional y muy buena comida.
Volveremos
La comida realmente muy buena, el arroz a la zamorana particularmente estaba espectacular, y lo recomendaría especialmente. Local agradable y bien situado. El precio razonable. Sin duda recomendable.
Comimos lechazo, y se deshacía en la boca. La copa Doña Negra, espectacular!! Y el vino de la zona D.O. de Toro muy recomendables.
Quick Facts About Restaurante Doña Negra
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 04:30 PM |
How to go there
Location
Places