Restaurante DiXtinto, gastro-arrocería Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
Best KPortal Reviews
Fuimos a desayunar y fue todo un acierto. El camarero es súper agradable y atendió todas mis peticiones a la perfección. La carta de tostadas es muy amplia y sino tienen lo que quieres la preparan al gusto. Volveremos a ir
Buenas!
Sin duda unos de los mejores restaurantes de Jaén!
Comida fantástica y el servicio es increíble.
Cada vez que voy a Jaén es una visita asegurada, hace unas semanas estuve y me fui encantada, el camarero nos fue guiando y nos dejamos impresionar por cada una de sus recomendaciones fue una cena de existo.
Además que el local es precioso y con mucho gusto decorado. Las flores secas de los jarrones son preciosas.
Comimos 4 personas y fue unos 115€ más o menos, calidad precio totalmente.
Cada plato una fantasía.
Repetiré mil veces más!
Acudí a este establecimiento invitado por mi pareja con un menú cerrado que habían estado sirviendo en Navidad. La elección fue todo un acierto, sobre todo, por el arroz. Ya le habían comentado que el arroz de este restaurante era extraordinario, y tuvimos el gusto de comprobarlo con un arroz caldoso con langostinos y gambas. Delicioso.
Al centro de la mesa se ofrecieron platos de jamón ibérico, ensaladilla y un paté con mermelada de violetas, cuya presentación en formato de polo era tan original como delicioso. De segundos opté por el salmón, al punto y con un ligero gratinado que le daba un toque crujiente a un bocado tierno y sabroso. Hubo también quién optó por la presa ibérica como alternativa al pescado, y como nadie dejó ni una sobra sobre el plato, he de intuir que también estaba perfecto.
De colofón una sabrosa tarta de queso con su bola de helado y nata que supuso el remate de un excelente almuerzo.
En cuanto al servicio, en general bien, atento, educado, aunque se notaba que estaban bastante liados, tal vez porque ese día el restaurante estaba a tope. En general, muy contentos.
Fuimos a comer en familia un sábado al medio día. He de decir que no es el mejor día para ir a probar un restaurante de este estilo, ya que baja un poco la calidad al haber tantísima gente y habiendo abierto recientemente en otro local más grande.
Aún así, lo recomiendo sin ninguna duda, está todo espectacular y si vas entre semana ya lo flipas.
De entrantes pedimos la famosa tortilla en bote (creo que no les quedaban botes limpios y nos la sirvieron en un plato) estaba bastante buena, "de toma pan y moja". Y unas croquetas muy sabrosas.
Luego para picar pedimos un pan bao por persona (aunque no lo ponga en carta se puede pedir por unidad), estaba algo seca la carne de dentro y se hacía un poco bola al comer, creo que por las prisas en su cocinado, pero lo recomiendo.
Por último pedimos la crem de la crem, un arroz meloso de bogavante que estaba muy muy bueno, por eso este lugar es de las mejores arrocerías que hay.
He sido un poco exigente, porque son pequeños detalles que pueden hacer que sea uno de los mejores restaurantes de Jaén. Aún asi se come que flipas y volveré a ir.
Una experiencia de las mejores en Jaen, celebramos el cumple de una amiga, la comida espectacular, la tortilla y las croquetas muy buenas y los arroces maravillosos y de último unos postres exquisitos con una súper decoración sorpresa por el cumple. SÚPER RECOMENDADO MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO, REPETIREMOS SIN DUDAS.
Toda una sorpresa encontrar en Jaén un sitio con un nivel tan alto de arroces. Cuentan con cartas distintas según te sientes en la zona de terraza-bar o en la de restaurante. En nuestro caso, reservamos a última hora y solo quedaba sitio en el bar, pero aún así no nos pusieron problemas para pedir alguno de los platos del restaurante.
Local grande, con decoración moderna, muy acogedor. La zona de bar es toda con mesas altas, algo incómodo si se va con bebés.
En cuanto a la comida, nos pareció sencillamente espectacular. De los entrantes, muy original el atún en tres texturas, servido a modo de tendedero, y riquísimo el tomate con burrata. Las patatas bravas no las pude probar por el tema del gluten pero me consta que eran de un nivel muy alto también. Los arroces, especialidad de la casa, no defraudaron, rozando la perfección, sobre todo el arroz de carrilleras que nos prepararon en sustitución del de rabo de toro.
Mención aparte para el servicio, nos atendieron y aconsejaron fantásticamente, saliendo incluso el cocinero un par de veces para aclarar algunas dudas con los alérgenos y adaptarnos un par de platos sobre la marcha. Volveremos seguro.
Muy recomendable. Muy ricas las croquetas, burrata con crema de pistacho y salmorejo verde y el bao de rabo de toro. Lo mejor el arroz meloso de carabineros
Muy buena comida y muy atento todo el personal, un sitio acogedor muy recomendable
Quick Facts About Restaurante DiXtinto, gastro-arrocería
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places