Restaurante del Puerto Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Las mejores gambas gabardina del mundo. Nada despreciable las rabas, caracolillos (bígaros) y resto de cosas que pedimos.
Servicio amable pero desbordado siempre y tiempos de espera largos.
De repetir siempre.
Excelente restaurante con vistas al paseo marítimo. La comida es muy muy rica y la atención de los camareros muy profesional.
Personal muy amable, pero muy lleno, tuvimos que esperar para que nos atendieran de tanta gente que habia
Restaurante clásico de Santander, frente a la bahía que pudimos disfrutar de ella desde una mesa al lado de sus grandes ventanales.
Buen servicio, y las mesas bien presentadas.
Productos de buena calidad, bien tratados y bien presentados.
Si tengo que poner algún pero, se lo pondría al precio, pero merece la pena darse el capricho de comer en este restaurante.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Santander. Productos de primerísima calidad, bien preparados y con raciones abundantes. El servicio de sala es impecable con auténticos profesionales de la hostelería (cosa rara hoy en día)
No es barato pero merece la pena la visita.
Un clásico de Santander con más de 75 años de historia. Tiene un restaurante pero lo más habitual es ir allí a tomar un vermú con media se gambas gabardina y media de rabas.
Acudimos a este restaurante a tomar un vermú y quedamos maravillados del genero que tiene expuesto todo tenia una pinta increíble, así que regresamos para comer. Todas las sospechas se cumplieron es una maravilla la calidad y el cocinado de sus platos. No podéis perderos las anchoas caseras una maravilla las cocochas una pasada y así podría seguir con todos los platos. Respecto al trato recibido es inmejorable. Tengo que agradecer el buen rato que nos hicieron pasar.
Clásico restaurante frente a la bahía. Buena calidad a precio elevado. Buenas almejas y bogavante con una salsa mayonesa poco convencional con aceite de oliva... El machote demasiado hecho..., y buena tarta de queso de postre. Volvimos a los días a tomar un jamón pero estaba tan fino cortado que parecía papel.
Quick Facts About Restaurante del Puerto
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places