Restaurante del Centro Cultural de los Ejercitos Info
Amenities
Accessibility
Best KPortal Reviews
Este centro conocido tambien como El Casino Militar, fue inaugurado en el año 1916 por el rey Alfonso XIII y desde su creacion ha tenido una funcion lúdica. Situado entre la c/ Clavel y la C/ Gran Vía. Tiene 5 plantas y en la segunda se encuentra el restaurante Pax. Un edificio muy bonito tanto el exterior como el interior, algunas veces ponen mercadillos o exposiciones como el mercadillo del Gato que es muy famoso. Sin duda merece la pena visitar.
El edificio es bonito y agradable. Hemos ido un sábado con menú del día 33€ y 2 horas desde que entramos con reserva hasta que salimos. La camarera seca, poco amable y la comida escasa. La cocina muy lenta y para terminar de postre bizcocho de desayuno o melocotón en almíbar con nata.
El sitio es una auténtica maravilla arquitectónica en una ubicación inmejorable, nos encantó la visita.
El problema vino cuando nos sentamos en la mesa reservada en el restaurante, el servicio no era especialmente bueno, algunas camareras eran muy antipáticas y ni te atendían cuando les pedías servicio. La comida tardó muchísimo en llegar, tuvimos que esperar una hora entre el primer plato y el segundo, la excusa de las camareras era que tenían un salón con 40 comensales, que no veo por qué tenemos que pagar el resto la demora ya que con una buena organización bastaba.
Esperemos que el servicio de restauración tome nota y aporte la calidad que merece su magnífico entorno.
Un lugar para estar y recorrer todos los lugares de interés. Cerca del metro, de la Puerta del Sol, del Retiro, de Cibeles, un placer alojarnos allí. La atención de diez y el lugar hermoso! El restaurante en el segundo piso excelente!
Acostumbraba a ir al comedor allá por los 80/90. Hoy he vuelto después de tanto tiempo (más de 30 años). La cocina mantiene los estándares de calidad. Mis felicitaciones. El servicio de mesa también muy agradable y buen trato. Gracias.
Más allá del encanto indudable del edificio y su valor arquitectónico, esta reseña es por el restaurante: he comido junto a otras 3 personas hoy mismo y han tardado en servirnos el primer plato de la comida 50 minutos y porque hemos preguntado e insistido. Además el encargado ha admitido que se le había traspapelado la comanda pero luego los camareros nos han ido contando otras excusas como que había muchos otros comensales (es verdad que había gente, pero por debajo de la capacidad del salón…). A pesar de la demora, no han tenido la decencia de ofrecernos alguna bebida más durante la espera. Hora y media para despachar un menú del día completo es una vergüenza. Además en un día laborable que te ocasiona un percance importante si tienes que volver a trabajar. No vuelvo
Muy bien la recepción, además tienes tu nevera en la habitación y el baño súper limpio
Es un 5 estrellas por la calidad, la buena presentación, el servicio y el lugar, pero la cantidad deja un poco que desear. Para los que comemos poco es suficiente, pero para la mayoría, son platos que parecen aperitivos.
El menú del día a elegir entre 3 primeros y tres segundos cuesta 15€. Ver foto con el menú.
Quick Facts About Restaurante del Centro Cultural de los Ejercitos
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places