Hero image

Restaurante Corpus

+34 938 22 22 56
Plaça Maragall, 2, 08600 Berga, Barcelona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Reencontrarme con este restaurante después de un par de años ha sido super gratificante porque ha sabido mantener la calidad, buen producto, la atencion en mesa ( desenfadada y profesional) y sobretodo el ambiente muy propio, que hace disfrutar cada plato de una manera muy especial.
Me ha encantado, hemos estado súper agusto, los trabajadores muy amables y muy atentos. El local es muy bohemio, con exposición de arte, una zona de vinoteca, y un comedor muy acogedor. La comida increíble! Me hicieron una paella vegana, y me pusieron una selección de aperitivos veganos buenísimos! Lo único, y lo que siempre echo en falta en los restaurantes que no son veganos 100% pero sí tienen opciones, es que siempre olvidan el postre, solo hay como opción pieza de fruta. Recomiendo que anoten este tic para por ejemplo tener en el congelador alguna opción, como helado o coulange vegano para ofrecer a clientes veganos, por lo demás encantadísima y volveré pronto! Espero tener pronto la próxima ????
Gran experiencia gastronómica. Local que por fuera no sabes que existe ya que no ves rótulos. Pero por dentro está muy buen. Arte alternativo y comida de 10. El arroz con bogavante de locos. Recomendadísimo.
ESPECTACULAR!
Desde el pan con aceite, el aliño de las olivas, la variedad de cervezas artesanas, los entrantes sorpresa y la espectacular paella, fue una experiencia gastronómica de 10.
Los postres también muy ricos y caseros.
El local acogedor y el camarero un crack.
Aprovechamos la cercanía para visitar la granja de El Ruc Català Fuives y fue un día al completo.
El precio del menú es genial para la calidad del producto.
Uy, tenía mis reticencias, tontas ellas obviamente pero aún así, paella y montaña me cuesta un poco asimilar. Grave error, dado que quizás he comido una de las mejores paellas de mi vida exceptuando obviamente Valencia, Gandía y Denia, por aquello de perdón a los valencianos. El servicio, otro gran punto a destacar, atento, delicado y amable. Para mi imprescindible. Una buena selección de vinos adornaba la carta y para finalizar los postres estaba deliciosos. Un buen sitio para comer, cenar o lo que se tercie. Para volver una y otra vez, vaya.
El restaurante es precioso y con muy buen ambiente.
Hay un menú de fin de semana por 26 euros por persona precio cerrado con aperitivo sorpresa y puedes elegir entre 3 variedades de arroz, nosotros elegimos el negro.
Además nos pusieron pan y aceite y aceitunas muy ricas.
La comida es espectacular pero hay que tomárselo con calma porque van a tope y hay que esperar un poco.
El trato del personal es muy amable
Buen restaurante, servicio atento. Gran variedad de vinos de proximidad, de arroces (muy bien presentados), de postres caseros. El local es estupendo y muy bonito, restaurado con gusto.
Recomendamos.
Experiencia inicial nefasta, cuento las cosas como son, personal muy atentos, local: normal salvo que no funcionaba el aire acondicionado con día de mucho calor, comida: pedimos arroz negro con chipirones, pero empezamos a comer y notamos un sabor extraño y por el paladar notamos que el sofrito o el caldo o fumet no era de pescado si no de carne, con fuerte sabor a caldo de puchero de carne con sabor intenso, se lo comentamos al camarero y nos retiró la paellera, deducimos que fue error en cocina ya que también hacen arroz con costillas, nos compensaron con descuento en facturación por el error, postre correcto.
Lo siento no doy más estrellas por este error que ante un comensal con alergia o por cultura no pueden ingerir ningún tipo de alimentos cárnicos.

Quick Facts About Restaurante Corpus



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 05:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location