Hero image

Restaurante Corinto

+34 922 75 25 01
Paseo Las Vistas, 38650 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Este restaurante en primera línea de playa ofrece una comida deliciosa, sin embargo, hay que tener en cuenta que los precios son un poco altos y pareciera que se aprovechan de su ubicación privilegiada. A pesar de ello, la calidad de la comida es buena y el ambiente frente al mar es encantador. Si estás dispuesto a pagar un poco más por disfrutar de una buena comida con vista al mar, este lugar es una opción a considerar
El local se encuentra en primera línea de playa. Paramos a tomar algo tras un paseo por la playa. Pedimos unos refrescos y los sirvieron en unas botas de cristal muy originales. ¿Lo malo? Que los refrescos eran de máquina como los que se sirven en el Mcdonals o el Burger King. Y a eso se añade el precio. 4€ por 500ml de coca cola de máquina… por muy bien situado que esté no puedo recomendarlo.
The place is located on the beachfront. We stopped for a drink after a walk on the beach. We ordered some soft drinks and they were served in very original glass boots. The bad? That the soft drinks were from a machine like those served at McDonalds or Burger King. And to that is added the price. €4 for 500ml of machine coke… no matter how well located it is, I can't recommend it.
El lugar está muy bien, el servicio correcto y la comida bien. No es para pegar saltos, como en la mayoría de los establecimientos de los paseos marítimos, pero no está mal.
Ni se les ocurra entrar en este sitio. Ya he comentado mi experiencia en TripAdvisor y no quiero ni volver a pensar en este lugar
Fuimos varias veces durante nuestra estancia en Tenerife. Las ensaladas son ricas y abundantes. Especialmente la de aguacate y la de pollo.
Los calamares a la plancha, al menos el día que fuimos nosotros, no estaban ricos.
Relación calidad precio correcta y entorno agradable.
Lástima que la actitud bastante desagradable de la persona que nos atendió el último día hizo que decidiéramos no volver.
pésimo servicio, te atienden con mala cara y me cobraron un poco de agua caliente por 2 euros!!!! pésimo
La comida exquisita pero tienen un personal muy mal educado y malcriado. Una camarera que cambia los cojines de tus sillas mientras estas comiendo, molestando la intimidad de los que estabamos sentados y de malas maneras. Y el camarero es para echarle de comef aparte: malcriado, sin tacto y en ningun momento te hace sentir comodo, sino todo lo contrario, parece que estas molestando.
Me pasó lo mismo con una camarera rubia que trabajaba en este café, donde trataba a los clientes con racismo sin respeto, especialmente si no hablaban español, lo que afectará la reputación de este café.

Quick Facts About Restaurante Corinto



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location