Restaurante Chino Jardín de Loto I Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Quick bite
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Siempre que hemos venido a cenar aquí o pedido para llevar nos han dado un buen trato. La comida correcta tanto en la cantidad de las raciones como en sabor, la atención siempre es buena, los camareros agradables y atentos.
Pedí para recoger un rollito de primavera. Unos rollitos de otoño y un arroz tres delicias. El arroz estaba insípido. El rollito de primavera, estaba grasiento y la masa totalmente apelmazada y blanda. Los rollitos de otoño tenían un pase. Recuerdo hace tiempo comer bastante bien allí y recuerdo que no estaba tan mal. Mi recomendación... Esforzarnos un poco más. No descuides la calidad y el sabor de la comida. No os hagáis una reputación de ese tipo porque sé que podéis hacerlo mucho mejor. Un saludo y mis mejores deseos para vosotros.
La comida no estaba mala, pero el trato de la dueña no me gustó mucho. Va a su aire, tardaba en traer la salsa, hizo una traducción absurda e innecesaria etc. Aún así la camera joven era amable y despierta; por eso le dejé una propina directamente.
Hacía décadas que no daba con un restaurante chino tan malo. La foto es pollo agridulce… bastante más agrio que dulce
Hasta hoy la experiencia fué buena. Pero hoy recibimos un pedido a falta de un plato y otro plato en unas condiciones que no puede consumirse.
Y a pesar de llamar para una solucion, no nos la ofrecen.
Tipico restaurante chino de siempre. El menú de mediodía justito pero correcto de sabor . la ternera con champiñón muy buena pero el rollito recalentado.
Pero en conjunto la relación precio calidad aceptable
Muy rico, todo genial ????????Lo recomiendo 100%
Hemos pedido tres platos, y nos han traído los tres mal, con otros ingredientes, otro plato, no era lo que habíamos pedido. Además el repartidor en vez de subir a casa a darnos la comida nos ha dicho que bajemos a cogerla, al no hacerlo ha subido ni ha saludado solo ha dicho "os he dicho que bajaseis que tengo prisa" me ha cambiado los platos y se ha ido. No han tenido un mínimo de cordialidad ni un "siento habernos equivocado" ni nada. En fin que trabajo en hostelería y en la vida se me ocurriría este trato al cliente. Decepcionante.
Quick Facts About Restaurante Chino Jardín de Loto I
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
3. 7 Portes