Restaurante Casa Toñita Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
¡Una buena experiencia gastronómica en nuestro viaje a Ourense! Compartimos un delicioso menú del día que incluía una fresca ensalada y una sabrosa carne, aparte de unos chipirones a la plancha que fueron simplemente increíbles. El restaurante nos recibió con un trato amable y eficiente, a pesar de estar llenos, lo que garantizó un servicio rápido y atento. Sin duda, un lugar para volver y disfrutar de su exquisita cocina y su excelente atención.
Restaurante con menú el sábado de 15€, con 5 primeros y 3 segundos, 4 postres.
Los chipirones a la plancha buenos, y el arroz con leche maravilloso.
Atención rapida y cocina ágil.
Una pega, la puerta de la calle no cierra bien y entra un aire que las dos primeras mesas lo notan de lo lindo.
Sitio de menú del día. Exquisita y recomiendo 100% en el centro de Ourense
Un menú del día con bebida, café y postre por 15€. Estaba todo muy bueno. Tuvimos suerte porque estaba completo y fuimos sin reserva.
Hemos ido 2 días consecutivos a comer el menú de Casa Toñita y está riquísimo ???? buena calidad y precio. Volveremos seguro ????
Tienen muy buen menú del día. Fuimos a comer y es bastante barato(12,50 euros)sobre todo con mucha calidad el menú que ofrecen. La cantidad de comida que dan del menú son bastante generosos. Aparte que estaba todo buenísimo.
Recomiendo mucho este restaurante
Un restaurante super chulo y acogedor.
Maravillosa Ensaladilla y una tradicional Tarta de la abuela muy muy rica, vamos que si te pones repites ????.
Extraordinario servicio y excelente comida.Grandes cantidades,lugar de visita obligada si venís a Ourense.
Muy buenos precios,asequible para cualquier bolsillo.
La merluza con salsa de limón, buenísima.
Quick Facts About Restaurante Casa Toñita
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 04:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places