Restaurante Casa Mendez Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
De esos restaurantes que sin apariencias ni menú novedoso ni especialidades consigue agradarte con sus platos con sabor, con calidad y con toques de cocina casera. Buenos mejillones en salsa, buena carne asada y gran tarta de queso casera. Precio equilibrado y por poner un pero la terraza no es de lo más cómodo y acogedor para comer con tranquilidad. Para repetir.
Mejillones siempre super frescos y raciones buenas con estupendos precios y una buena atención. Tiene una terraza estupenda y un ambiente familiar. La torta de queso casera es muy rica también.
La comida es simplemente deliciosa. Los mejillones están fresquísimos, al natural están de muerte. El raxo casa mendez es del más allá, la salsa que tiene lleva algo de queso y está para chuparse los dedos. Las croquetas de pulpo están también muy buenas, pero sin duda mis preferidas fueron las zamburiñas. Parada obligada si estás por la zona.
Muy rico todo, la güena ternera asadica bien rica, los mejillones con la salsa especial de la casa bien güenos también lo que son los mejillones a la romana se comían pero una delicatessen no eran. El camarero un fenómeno.
Nunca falla; el secreto la salsa de los mejillones (otra cosa es que sea la época)
La carne asada también está exquisita. Un clásico
De los mejores restaurantes de la zona,pescado y marisco muy fresco, trato inmejorable,sin duda repetiré muy recomendable
Eo menú no es muy amplio pero la calidad del producto es buena. Los mejillones y la tortilla de grelos estaban ricos y en temporada de caza tienen jabalí y corzo. Precio normal para la zona.
Muy buena atención, carta variada y todo riquísimo. Y además un precio ajustado, no se puede pedir nada más.
Quick Facts About Restaurante Casa Mendez
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 04:00 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Parc Saint-Paul
12. Destiny USA