Hero image

Restaurante Casa María

+34 923 00 11 00
Av. Juan Pablo II, 2, 37008 Salamanca Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

La calidad de la comida es muy mejorable y el precio es excesivo para dicha calidad ( No se puede vender una botella de vino al 400 % de su valor en una tienda). También sería deseable que el personal fuera un poco más diligente y educado. Jamás volveré a pisar dicho restaurante.
Cafetería con buenos pinchos para parar a tomar algo. Buenos desayunos, la tortilla muy rica, y puedes comer y cenar algo rápido.
Un gran descubrimiento en Salamanca. Comida hecha a la brasa que le da un toque único a los platos. Probamos las alcachofas y estaban espectaculares, los gambones pasaron sin pena ni gloria, pero el entrecot estaba espectacular y el solomillo que se comieron las peques también debía estar bien porque no pude ni olerlo. Sin duda un sitio para repetir. Relación calidad-precio correcta.
Buen sitio para comer o picar algo. Ofrecen tostas, montaditos, raciones, hamburguesas… la verdad es que lo que pedimos estaba todo rico, el servicio fue muy bueno, rápido y la camarera súper amable y agradable. Estuvimos en la terraza, es muy amplia y se está muy a gusto.
Descubierto por casualidad, de paso.
Tomé un menú diario.
La comida bien, rica y raciones más que lógicas.
Servilletas y mantel de tela, se agradece.
Precio normal, 12,50 el menú.
Camarero muy profesional, ordenado y adelantándose a las situaciones.
Sin duda volveré.
Cada vez peor, no sólo la calidad de la comida , el precio cada vez más alto, y el personal aparte de que cambian cada dos por tres , bastante maleducado aparte de incompetente. Fui a desayunar y después de especificarle cómo quería mi desayuno porque no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me lo sirven equivocadamente ( y he trabajado en hostelería, es decir, del otro lado de la barra...por eso sé lo que digo), me lo pone mal, y todavía me rebate de malas maneras y se pone a criticarme en una esquina con otros clientes, un poco después con la que se supone que es la encargada o dueña, me da igual y después con el propietario. Culpa mía por volver por supuesto ,ya nos habíamos llevado más decepciones con el servicio y los pinchos . Comida fatal, cada vez peor, el servicio de mal a fatal , cada vez más caros y menos cantidad y encima maleducados. Ahora sí que les hice la cruz. Si ya habían perdido clientes, ahora dos más.
Para dos vermuts un día festivo, qué mínimo que sacar unas aceitunas o algo...
El precio del vermut pues... A ojo y fuera...
¡Muy mejorable!
Pedimos ensalada templada con perdiz escabechada, croquetas de ibérico, y solomillo.
Poco más que decir, calidad de producto y preparación de 10

Quick Facts About Restaurante Casa María



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location