Restaurante Casa Julio Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Visita a Trevelez como uno de los pueblos mas bonitos de España.
Dejando abajo la plaza, se sube por una cuesta para visitar las tres zonas, la baja, media y alta.
Pués en la zona media, al lado del cuartel de la Guárdia Civil, encontraréis éste restaurante.
Un acierto!!!
Hemos degustado unos platos de carta muy bien elaborados y muy ricos.
Hemos sido atendidos con mucha amabilidad por parte de la propietaria.
Relación calidad precio muy buena.
Recomendado.
Por mi experiéncia huyo de los restaurantes mas turísticos y busco fuera de la zona mas céntrica, siempre me fa buen resultado.
Gracias.
????
Muy buena opción para comer en este restaurante, amplio , dispone de terraza. Gran variedad de cartas, comida típica alpujarreña, otra sección con pizzas. Buena atención del personal y lugar acogedor. Ubicado en el barrio medio juanto al cuartel de la Guardia civil y cerca de la iglesia
Tuvimos una comida casera , desde sopa de ajo, migas y conejo al ajillo con patatas alo pobre, se nota la mano de la madre, cocinera. Recomendable y calidad-precio asequible. Donde no hay vales, te cobran precio, aquí hay valor, familia.
Sitio acogedor y fuera del bullicio.
Comida y postres caseros inigualables. Fuera de carta tienen unas croquetas deliciosas. Y un sabor especial de la carne es ese horno de leña. Sin duda un sitio a tener en cuenta!!
Leímos en internet las buenas valoraciones y son ciertas, se come muy bien, rápido y bien de precio. Queda en el barrio medio del pueblo, se va andando perfectamente. La camarera muy atenta y simpática, un sobresaliente!! ????
Buen lugar de La Alpujarra donde satisfacer la necesidad de alimentarse. Comida consistente. Buenas raciones.
Hemos comido en Casa Julio de Trevélez, ya que estábamos en ruta por las Alpujarras. Hemos leído muy buenas opiniones y realmente lo hemos confirmado. Se come como en casa, comida casera, ambiente agradable y servicio excelente por parte de la camarera Júlia y por extensión al resto del equipo del restaurante. Nos hubiera gustado tomar migas pero hay que encargarlas (ya lo sabeis por si os interesa). Era domingo, por lo que hemos comido a la carta; hemos pagado unos 25€ por persona sinó postres, però con un café y una caña.
Fuimos a cenar y pedimos Entremes, plato alpujarreño y solomillo, todo super rico. Nos atendieron muy bien y rápido. Vino delicioso y tarta de queso de postre una delicia tambien. Muy rico, gracias!
Quick Facts About Restaurante Casa Julio
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
3. Splendido