Restaurante Casa Juan Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Vale la pena alejarse un poco del centro para comer aquí. El servicio es impecable, los precios están bien por lo que venden y la carta es amplia en variedad de productos marítimos. Los postres también muy recomendados. Además que el tiempo de espera es perfecto. El único pero es que cuesta pedir cosas como limón o sal y que no tienen opciones vegetarianas.
El mejor restaurante sin gluten dé Málaga. Los boquerones fritos estaban buenísimos. Comimos muy bien y nos invitaron a un chupito. Riquísimo!! Volveremos.
Buen lugar para tomarse una ensaladilla, unos boquerones, un cazón en adobo o unas ricas concha finas. Las gambas plancha también estaban muy ricas pero las zamburiñas al pil pil no merece la pena pedirlas..
Buena atención y precios razonables.
Lugar excepcional para comer personas Celiacas.
Todo muy rico y son muy amables.
Volveremos.
Lugar tradicional de pescado. Fritura riquísima. Ambiente familiar. Camareros muy simpáticos. Servicio rápido. Repetiremos.
Un lugar muy agradable, un restaurante familiar. Los clientes son locales y habituales. Trato excelente, ágiles en el servicio, buen pescado y mejor marisco, todo muy fresco y con un precio razonable. Cerca de la playa y junto a un parque infantil. Terraza exterior cubierta. A 5 minutos del parque de huelin andando. Cerca de heladerías y pubs. El problema: aparcar, es un poco complicado sobre todo en verano y los fines de semana
Es el típico lugar que hace feliz a un celíaco. Si bien se puede pedir pan, bebidas o postres con gluten, toda la cocina está libre de gluten, por lo que no hay contaminación cruzada. Los platos están muy bien hechos. Me gustó tanto que me olvidé de hacer fotos. Solo tengo de los postres ????
Buen servicio, comida muy buena, pescado de calidad y bien frito. También plancha muy buena. La verdad es que ninguna pega. Además nos dieron unos cuantos bols de los postres.
Quick Facts About Restaurante Casa Juan
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places