Hero image

Restaurante Casa Fernando

+34 619 49 44 47
Lugar Soria, 24, 35130 Soria, Las Palmas Spain
Open Today: 10:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Lugar con vistas muy bonitas. Lugar tranquilo y muy top para comer. La carne de Cabra es un espectáculo, así como el atún de Mogán, a la plancha. En esta ocasión de postre nos pedimos el flan casero con nata. Es un lugar muy recomendable.
Lugar con mucho encanto en un paraje natural impresionante de Gran Canaria. Comida casera, destaca a la carne de cabra. El preso al muy agradable. La carrtera es muy sinuosa con curvas pero el paisaje merece la pena. Sin duda un lugar para pasar un día de campo.
Comida típica canaria sencilla pero muy buena,precio barato,buena cantidad,junto a la presa de Soria, una mesa bajo un árbol con vistas espectaculares al barranco,la mejor mesa de todas aunque este apartado , también dispone de parking para bicicletas
En el fondo del barranco, llegando a la presa de Soria, encontramos este restaurante en la carretera. No es muy glamuroso, pero la comida está muy rica. Tiene comida típica canaria y unos precios bastante razonables. Después de una caminata, el sitio perfecto para recuperar energía.
En realidad este lugar se llama Bar Restaurante Casa Fernando (adjunto fotos). En primer lugar, la atención de los camareros es reseñable por su simpatía, además la comida es exquisita. Aunque la carta no es amplia, se trata de comida casera y exquisita. No dejes de probar los quesos, la carne de cochino, el pollo en salsa o la ropavieja. También ofrecen flan casero, zumo de papaya y cafés, evidentemente. Creo que he estado tres veces ya y volveré pronto. Es una delicia enseñar esos parajes, la presa, las cascadas cuando llueve, la vejetacuin, las Casitas de campo... Y luego comer en este restaurante. Por cierto, el camarero joven es guapiiiisimo!
Buen restaurante en Soria,aunque queda un poco lejos merita la pena ya que la comida es buena (casera) buenos zumos naturales tanto de mango o papaya ..y buen trato de los camareros.
El Restaurante Casa Fernando es el único Restaurante que encontrarás por la zona. El servicio atento y agradable. La comida sencilla con platos locales, abundante y buena relación calidad precio. Es una parada obligatoria para los ciclistas de esta carretera. Los zumos naturales de papaya o de mango son muy ricos. La terraza es amplia y agradable.
No aceptan tarjetas de crédito. Los pagos sólo en efectivo o con Bizum.
Encima de la presa de Soria podemos ver un roque alargado que se conoce como la cabeza del cocodrilo, por su forma.
Fuimos a comer y la experiencia fue muuuy buena, la comida nos encantó. La atención del camarero un 10/10, muy amable y atento.

Quick Facts About Restaurante Casa Fernando



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 05:00 PM
Thursday 10:00 AM - 05:00 PM
Friday 10:00 AM - 05:00 PM
Saturday 10:00 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location