Hero image

Restaurante Casa Esteban

+34 954 15 15 30
Av. Canal Sur, 41940 Tomares, Sevilla Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking

Best KPortal Reviews

El sitio está bien decorado. Creo que ha cambiado de ubicación y antes estaba en el centro de Tomares. La comida muy buena, una carta variada y, en general, un servicio rápido para lo concurrido que estaba un sábado por la noche. El servicio bien, tirando a normal, es decir, no destaca.
Moderno y muy elegante local en Tomares frente a Canal Sur.
El plato rey de la casa, como en el antiguo local, es el huevo frito con patatas y tomates, aunque tiene después una extensa carta con todo tipo de platos.
El servicio en mesa es excelente y superrápido.
En nuestro caso no habíamos terminado un plato y ya prácticamente teníamos el siguiente puesto en la mesa.
Pedimos los huevos con tomates y patatas, pescado y presa y con diferencia, lo mejor son los huevos con tomates.
La relación calidad precio esta muy bien y el sitio es confortable y muy agradable.
Restaurante muy recomendable y por supuesto no dejar de pedir el plato estrella de huevo frito con patata y tomate.
Todo lo que probamos estaba bueno, tapas bien de tamaño y de precio.
La carrillada muy recomendable.
Fuimos a una hora con mucha gente entonces hubo algún olvido de cosas que pedimos y no nos sacaron, por todo lo demás muy bien.
Una bonita experiencia.
Llegamos puntuales a la reserva en la zona de tapas. Lleno hasta la bandera. Nuestra mesa estaba preparada.
Servicio muy bien atendido y genialmente organizado.
Local muy bien decorado, moderno. Aseos muy limpios, a pesar de lo lleno que estaba.
La comida muy buena. Cuidada presentación y sale con mucha celeridad. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Se saborea en cada plato la elaboración hecha en casa. Las patatas con huevo y tomate muy recomendable. Los pan bao que probamos también para repetir. El atún encebollao correcto y bien despachao para ser una tapa. A los niños le encantaron las croquetas de puchero. La ensaladilla de pulpo muy flojita y escasa, no la repetiría. Los postres caseros bastante bien. La torrija con crema de lotus y helados muy dulzona y bien de ración, tipo brioche y la tarta de chocolate y galletas muy buena.
Un lugar muy recomendable.
Repetiremos sin duda.
Fue una reunión familiar y salimos todos contentos. Pedimos tomate rosa con melva, ensaladilla de gambas al ajillo, papas bravas, revuelto patatas con tomate frito y huevos,pollo con salsa de almendras, solomillo al whisky, risotto de carrillá, revuelto de gulas, vámonos y huevos, revuelto de patatas, huevos y jamón, tarta de queso y tarta de chocolate y galletas. Todo muy bueno, servicio rápido y buen ambiente. Muy bonita la decoración. Recomendado 100% ????
Un auténtico descubrimiento, de verdad, nos hemos puesto hasta arriba y estaba todo buenísimo... Las croquetas increíbles, el risotto, el pan bao, la torrija... Hasta el pan normal estaba bueno.
El servicio genial, super atentos, simpaticos y se notaba que había muy buen rollo entre ellos, que eso siempre se nota en el resultado final.
Volveré! ????
Me encantan las reseñas largas, hablar del servicio, de la decoración, de la carta, etc... esta vez lo dejo a vuestra curiosidad, no lo he hecho nunca, pero merece la pena. Todo genial, todo.....
Dos personas con botella de vino 48€.
De entrante pedimos una tapa de bravas (la pedimos sin mayonesa encima) y estaban muy bien, luego unas croquetas que por tapa la camarera muy amable nos recomendó pedir 2 y 2 y así las probabamos todas. Luego un risoto que estaba bien cremoso y para acabar unos pan bao con carrillada que fue lo que menos nos gustó porque el pan estaba algo seco y como crudo (se que el pan Bao es como crudo pero este estaba en exceso). Los camareros fueron muy amables y simpáticos. De beber pedimos una botella de agua y una botella de ARX, un vino de Arcos de la Frontera que estaba muy bien para lo que costaba.

Quick Facts About Restaurante Casa Esteban



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:30 PM

How to go there

Location