Hero image

Restaurante Casa Arca

+34 690 12 13 81
C. Julián Duro, 6, 33930 Langreo, Asturias Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

No ha estado mal. Es un lugar pintoresco, con muchos detallitos y aspecto antiguo. Hemos comido un menú de dos y muy contentos. Cargan un poco en el pimentón pero te acostumbras. En el postre la chica nos puso un poco de todas las tartas para probar, buen detalle por su parte.
Hemos comido muy bien.
Pedimos el menú de raxo, pimientos, pulpo, cachelos, lacón para 4 personas por 80€ (que también incluía bebida y postre/café para los 4).
Todo muy bueno, la atención buena también.
Fue una decisión de última hora y salimos muy contentos del restaurante.
Recomendable!!
Muy recomendable. Tanto la comida, como el servicio y el ambiente, muy bueno. Fui a comer con amigos y comimos muy bien y no salió caro. El cachopo de pulpo, las croquetas, el lacón, el postre,... Todo muy bien hecho, casero, delicioso.
El personal es muy amable, nos quedamos un rato de sobremesa. El local está limpio y bonito.
Pedimos pulpo con queso de tetilla y cachopo de cecina con queso de cabra, espectaculares. Todo acompañado de 4 hogazas enormes de pan artesanal esponjoso. El cachopo lo cocina sin aceite y es menos pesado, la carne es suave y de calidad y el queso le da mucha personalidad. La atención muy cercana y el sitio muy agradable. Las tartas tenían una pinta muy buena pero no teníamos sitio ni para el café!
Lo conocimos por casualidad. Recomendado de un viandante , nos sorprendió la calidad y el buen servicio , pulpo a la gallega exquisito , pimientos del padrón riquísimo, cachopo de jamón y queso el mejor que he probado !! Lacón buenísimo! Postres caseros increíbles , bueno solo decir q si pasan por allí no deje de ir , nosotros estuvimos 2 días y tanto nos gusto q cenamos los dos dias !!! El dueño muy amable muy buen servicio . Volveremos !!!!
Estaba todo un poco soso y parecía hecho con desgana y a la carrera, el camarero se quiso pasar de listo al confundir una tapa y traer otra echando la culpa al cliente... Bueno, igual fue una mala experiencia y habría que dar otra oportunidad.
Es un sitio muy bonito y muy acogedor, la comida buenísima y puedes beber ribeiro en taza con la jarrina.
Cuidan mucho los detalles.
El personal muy agradable y profesional.
Un sitio muy agradable para comer y la comida y atención genial. La tarta de almendra de las mejores q he probado

Quick Facts About Restaurante Casa Arca



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location