Hero image

Restaurante Carmen De Aben Humeya

+34 639 12 05 62
Cta. de las Tomasas, 12, Albaicín, 18010 Granada Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Halal food
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Sin duda, el mejor restaurante de Granada y uno de los mejores de España.
Vistas únicas en el mundo, calidad excepcional y trato exquisito.
El precio me pareció hasta barato.
Nos pusieron en una terraza con una sola mesa y con unas vistas únicas superando ampliamente mis expectativas.
Después de haber disfrutado de este restaurante excepcional, los demás me van a parecer cutres.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Una cena y una noche espectacular. Desde la amabilidad y elegancia de los camareros, la calidad de la comida, los jardines y por supuesto, las preciosas vistas a la Alhambra que nos hizo quedarnos sin palabras durante toda la cena. Para mi pareja y para mi sin lugar a dudas es el restaurante más romántico del mundo.
Pedimos el atún rojo de almadraba que estaba increíble y el rabo de toro que era increíble como se deshacía nada más con rozarlo con el tenedor. Ambos platos fueron un espectáculo.
Estuvimos muy a gusto, el ambiente era tranquilo y nos sentíamos en paz en este lugar.
Sin duda una experiencia que se tiene que vivir.
Sin duda es un sitio con vistas increíbles, calidad precio la verdad que muy bueno, fui con mi pareja, pedimos 1 botella de vino, la degustación de atún, las berenjenas ,rabo de toro, una coca cola y una sopa de chocolate blanco de postre y salimos a 108€ , no sabríamos decir qué estaba más bueno, porque la verdad que todo tenía un sabor increíble, las cantidades son generosas y la atención muy agradable, muy recomendable ir.
Nosotros aparcamos en un mirador que está a 10 minutos caminando,ya que está dentro del casco antiguo y no se puede meter el coche, pero en la calle principal habían huecos para aparcar. No es un sitio apto para sillas de ruedas ni carritos diría yo,es todo empedrado y muchas escaleras.
Nos lo recomendaron y leímos las reseñas,cumplió todas las expectativas. El servicio muy bien,atento y rápido. El ambiente muy agradable y tranquilo. Vistas a la Alhambra maravillosas y la comida muy fresca,Crema de ajo blanco de mango riquísimo, y el pescado exquisito. 100% recomendado
Experiencia muy positiva, cenar con la persona que quieres bajo la mirada de la Alhambra. El restaurante es muy bonito y acogedor. El trato de l@s trabajadores/as muy amables. La comida muy buena. El trato a través de wasap estupendo. Cuándo volvamos a Granada visita obligada.
Si uno quiere vivir una experiencia única en Granada, tiene que comer o cenar en este restaurante catalogado entre los que mejores vistas tienen del mundo, pero es que además vamos a disfrutar de los auténticos sabores de la tierra con productos muy especiales de granada, cocinados con una gran maestría.
La carta no es muy extensa, pero garantizo que os va a costar elegir porque todos los platos están riquísimos, muy bien presentados y en un ambiente muy acogedor y tranquilo, y como no romántico. Para terminar quiero destacar que al frente de la sala está Miguel Angel un joven profesional con un futuro brillante, ya que está siempre pendiente de todos los detalles, procurando que tu estancia en esta maravilla de Carmen en el Albaicín sea perfecta, no dudes en pedirle consejo seguro que el va a hacerte disfrutar de tu experiencia en este restaurante.
Amabilidad absoluta. Lugar muy tranquilo y agradable con unas vistas a la Alhambra realmente mágicas. La cena es de mucha calidad y cantidad más que aceptable.
Precio no apto para todos los bolsillos, pero merece mucho la pena por calidad, vistas y atención.
Disponen de diferentes miradores y en verano, seguro que es un lugar increíble para cenar.
Es la primera vez que visitó este restaurante tan emblemático de Granada, sobre todo por su ubicación y ha estado a la altura en los aspectos.
El personal fue súper simpático en todo momento, así como atento y servicial. La comida exquisita y de calidad, sin duda repetiremos.
Merece la pena de vez en cuando darse algún que otro capricho, además de que la ubicación, vistas y enclave, lo merecen. Hicieron de nuestro aniversario, una experiencia gastronómica única.

Quick Facts About Restaurante Carmen De Aben Humeya



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location