Hero image

Restaurante Camino De Santiago

+34 964 48 21 63
Av. d'Espanya, 5, 12598 Peníscola, Castelló Spain
Open Today: 10:00 AM - 03:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Si quieres comer carne, y estás en Peñiscola, tienes que pasar por este restaurante.
Especializados en carnes a la brasa, tienen cortes muy ricos, carne madurada, una muy buena carta de vinos, un ambiente perfecto para este tipo de restaurante y un servicio muy bueno, cualquier camarero se nos acercó, era amable, simpático y muy profesional.
Y la torrija, no podéis no probar la torrija!
Pedimos una para compartir y quisimos otra inmediatamente, espectacular!
¡Espectacular todo!
Carta amplia - todo sin gluten excepto un par de platos. Para picar, carne, pescado, hamburguesas, paellas, ensaladas. Precios adecuados.
Muy, muy, muy buen servicio y atención perfecta.
Un local agradable, bien localizado.
Volveremos seguro. Da gusto ver que aún hay sitios que cuidan de la hostelería.
El arroz negro y la tarta de queso aciertos sin duda ????
Excelente restaurante. Yo no puedo comer gluten ni leche, y la oferta es muy amplia, además de estar todo lo que comimos riquísimo. Un detalle que tengan pan sin gluten y bien horneado. Comimos chopitos sin gluten!!! , una ración muy generosa; después pedimos huevos rotos, el mío con jamón ibérico y mi pareja con pulpo, espectacular, y la ración muy generosa. Salimos muy contentos y 100% recomendable. Los y las camareras muy amables, y el servicio rápido. Volveremos, y está vez comeremos paella
Hemos estado varias veces en este restaurante durante nuestra visita a Peñíscola.
Hemos comido diferentes cosas: nachos, bao de carrillera y de confit de pato, tuétano a la brasa con steak tartare, costillitas de cordero, rabo de vaca vieja asado, torrija, y más cosas.
Todo estaba riquísimo, en su punto de cocinado y de sabor, muy, muy sabroso.
En cuanto al servicio, difícil encontrar hoy gente tan dedicada a hacer inolvidable la visita al restaurante.
Desde Maje, que te recibe a la entrada del restaurante, las y los camareros, estupend@s tod@s ell@s, hasta el personal de cocina, con un simpático jefe de cocina pendiente de todo.
Vivimos lejos, pero es más que probable que volvamos, porque comimos y estuvimos estupendamente!
Curioso en Peñiscola encontrar un restaurante llamado Camino Santiago. Entramos porque aparte de tener un diseño moderno y agradable a la vista, era el único de la zona con las paredes limpias, sin esas fotos de platos de comida, que te recomiendan aquí NO.
Entramos en materia, un menú bien de precio y con platos bien elaborados y sabrosos, especialistas en chuletones y paellas de todo tipo. Agradable ambiente y buen servicio.
Primero de todo recomiendo llamar y reservar mesa, si no, te tocará comer en el segundo turno con suerte ????.
Calidad de la comida buenísima???? servicio y atención de mesa genial ???? (camarer@s atentos y muy agradables).
Carta variada, de carnes????, pescados???? y Arroces ???? tanto de paellas como melosos.
Lugar perfecto para ir en pareja ,en família o con amigos y disfrutar de los platos.
Nosotros pedimos para compartir mejillones en salsa peregrino y paella de secreto con foie ,lo acompañamos con un vino blanco que nos recomendaron y rematamos con un postre de torrija de briox con base crema catalana.. "madre cómo estaba el postre" ????.
Recomendable ????..
Sitio super recomendable!!
Pedimos:
✨Huevos rotos con pulpo y salsa romesco para picar, que estaban muy buenos.
????Arroz meloso de pulpo, que fue un espectáculo literalmente, para mi la estrella de la comida. (Venia mas cantidad de lo que sale en la foto, ya habiamos empezado a servir)
✨Arroz negro, que tenia un sabor buenisimo también.
✨Vino gallego, que te preguntan si lo quieres en taza o en copa. Nosotros dijimos que taza porque "es donde se toma ese vino".
✨Postres varios.
Buen ambiente y servicio muy amable.
Y por supuesto, felicitaciones a la cocina!!
Repetiremos sin lugar a duda☺️
Hemos visitado este restaurante en domingo pasado. Nuestro valoración 5 estrellas sin duda! Comida esta perfecta, paella muy rica y sabrosa. Postre excelente! Personal muy atento y muy amable. Todo esta limpio, incluso el baño y este indicador es importante también. Recomiendo visitar este restaurante .

Quick Facts About Restaurante Camino De Santiago



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 03:30 PM
Tuesday 10:00 AM - 03:30 PM
Wednesday Closed
Thursday 10:00 AM - 02:00 AM
Friday 10:00 AM - 02:00 AM
Saturday 10:00 AM - 02:00 AM
Sunday 10:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location