Restaurante Cambalache Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Quick bite
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
INDIGNACIÓN CAMBALACHE EL BURGO A CORUÑA
He comido infinidad de veces en esta cadena de restaurantes, desde ensaladas y entrantes hasta pasta y platos internacionales, pero JAMÁS había comido una pizza tan NEFASTAMENTE MALA en toda mi vida.
Hoy es mi cumpleaños y decidí invitar a comer a dos personas cercanas para celebrarlo. Para ello me tomé la molestia de hacer el pedido casi dos horas antes de la hora de recogida en tienda, confeccioné dos pizzas medianas, una de pulpo y verduras para una persona con intolerancia a la lactosa y como no tienen opción de queso vegano o sin lactosa, me decidí por una pizza simple con champiñones y pimientos, tomate natural y queso curado, que suele ser de cabra u oveja. La otra pizza, clásica Cambalache con anchoas.
Pues bien, señores de Cambalache, el pulpo, tal como muestro en el video, estaba INCOMIBLE, debía ser de lo que les quedó del sábado hasta hoy lunes, no lo comieron ni los peces del mar. Seco, tieso!, encima pedí doble de pulpo y ni siquiera tuvieron la decencia de llamar e indicarme que no tenían pulpo del día para la pizza, que lo hubiese entendido...
SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS!!!!!
Al cliente habitual no se le tima por una mísera pizza, estuve tentado a abrirlas antes de retirarme del establecimiento, pero tenían un precinto y me pareció de mal gusto revisarlas. Craso error, me hubiese ahorrado el mal trago de quedar a la altura del suelo con mis acompañantes, que tuvieron que optar por preparar bocadillos porque las pizzas, que acabaron en la basura, estaban incomibles, unas anchoas que parecían sardinas, de lo grandes que eran, bastas, saladísimas, el huevo reseso, duro no, tieso!. Los trozos de pimiento estaban horribles. La "masa" de la de pulpo era una suela seca sin cocer, BLANCA y CRUDA, es que no podía estar peor!
Si tenéis algo de vergüenza, espero recibir, al menos, una disculpa por correo electrónico, porque lo que es volver a pedir comida para llevar, no lo haré jamás con vosotros y pienso extender este incidente a cuantos más sea posible.
No tenéis excusa, hora del pedido, 12:04, hora de recogida, 13:45. Más de una hora para prepararla. No había nadie más en el local, una pizza de DOBLE de PULPO con vegetales y queso, que se ve que al final no pude seleccionar el queso porque la aplicación, encima, no permite verificar ni modificar el pedido realizado una vez está en la cesta, con lo cual, ni el queso llevaba.
¿No os dio la cabeza para pensar que una persona que pide pizza sin mozzarella, con DOBLE DE PULPO y vegetales, quiere algo especial y no la basura que me servisteis?????
Pues eso, si no tenéis pulpo en condiciones, llamad al cliente y se lo decís, no es tan difícil. Pero no, dejáis que la sorpresita, con precinto y todo, se la lleve uno en casa, cuando ya no hay nada que hacer. Y eso que iba con la intención de revisar el pedido antes de salir del local para evitar sorpresas en una ocasión especial, pero pensé, esta gente nunca me ha hecho nada malo, debe estar bien... Já.... craso error.
Me habéis regalado un cabreo monumental gratis de cumpleaños, muchas gracias!
Ostras, lo que faltaba!
Tenéis la desfachatez de promocionar esta basura de pizza como opción a recomendar..., no tenéis vergüenza.
No pongo peor valoración por las veces que he comido bien, pero desde luego, me habéis decepcionado mucho cuando os he considerado para una ocasión especial, no lo puedo dejar pasar por alto.
Una foto de mi plato pedido en el cambalache del Marineda en A Coruña y el mismo plato pedido en este cambalache ( el del burgo ) , principalmente me trajeron otro plato donde la propia camarera , al verme la cara, se dio cuenta de que no era un plato presentable y me dijo que me lo repetirían , una vez vuelto a hacer el plato me trajo este , el de la segunda foto , una masa llena de cebolla incomestible ; a todo esto su única explicación dada por la camarera era que el cocinero era nuevo . Sinceramente una basura
Es un sitio amplio, limpio, y muy buen servicio, la comida está buena.Fijo que volveremos.
Nos gusta mucho ,de todos los cambalaches de Coruña sin duda creo que este es el mejor de todos
La comida está muy rica y a muy buen precio, pero agradecería que la caja donde viene la comida venga debidamente precintada, ya es la segunda vez que no viene como antes y eso no me parece muy adecuado. Por lo demás muy recomendable. Gracias
Franquicia de restaurantes especializados en la pasta italiana de origen en la Comunidad gallega. Buena atención y amabilidad del personal, precios correctos y calidad excelente de sus productos. Pedí una pizza de pulpo con masa de tinta de calamar y estaba tremenda. Sin duda, para volver a repetir en otra ocasión que venga por la zona.
Buen servicio
Comida servida super rápido y platos contundentes , la salsa de tomate que ponen está riquísima
Si pides pan te traen de primero con una salsita muy rica y palitos
Creo que las imágenes hablan por si solas...
2.30€ por medio puñado de patatas.
10.50€ por una hamburguesa carbonizada y pan de piedras del rio Miño y 7 patatas gajo para bajarlo bien.
9.30€ por una pizza igual de grande que la botella de agua de mi sobrino.
Y 17€ por una mediana que en cualquier restaurante es una pizza infantil.
Todos tenemos un mal día, pero con la "profesionalidad" y "experiencia" que tiene este local...
En fin, de todo se aprende.
Primer y último pedido en Cambalache.????
PD: la rúcula de la semana pasada, se tira, no se añade a los pedidos :)
Vergüenza de cocinerxs.
Quick Facts About Restaurante Cambalache
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places