Hero image

Restaurante Calcoba

+34 603 79 76 95
AC-445, 71, 15154 Fisterra, A Coruña Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Fuimos en temporada baja porque nuestro hotel estaba al lado y fue un error.
En el local hace muchísimo FRIO!!!
La carta es bastante variada para la gente que tienen pero la calidad de la comida no es muy buena y las raciones muy escasas.
Varias cosas de la carta no las había al igual que bebidas.
Lo mejor del restaurante son las vistas. Imagino que en verano estará llenísimo y por ejemplo el problema del frio ya se elimina.
Aún así, no pueden cobrar 13€ por esa ración de chipirones ridícula.
La verdad es que NO tenia las expectativas muy alta porque tienen muchas reseñas negativas y para nuestra sorpresa comimos muy bien, los tiempos de espera correctos y la camarera Nuria Excelente. Los pescado estaban súper fresco; Lubina a la parrilla y Merluza a la plancha correcto de sabor.
El plato que menos gusto fueron las gambas al ajillo, sin sabor y estaban sumergidas en un mal aceite, nada agradable.
La ubicación es espectacular y tiene una vista hacia la playa que cualquier restaurante mataría por tenerla.
Mis consejos:
1) Reduciría la carta a una hoja.
2) Mejoraría la limpieza en general.
A veces tenemos que entender que una reseña negativa es una opción para mejorar y aprender de errores porque nadie nació aprendido!! En este sentido… mi humilde opinion es que… en un lugar emblematico, precioso y un día estupendo… deberian de plantearse cambiar algo… ya digo, en mi humilde opinion… no puede ser el tiempo de espera de la comida, pienso y creo que, para tener una buena atención en un sitio puramente turistico, ibais de sobrados con 4 cosas puntuales en vez de tanta variedad en la carta, cosa que la mitad ya no teneis… pero creo que, al margen de comida por encargo (por ejemplo nuestra mariscada) o un arroz o ect… 4 platos a elegir de primero, un par de pescados de la zona y un par de carnes… seríais mas rápidos a la hora de servir, y más aún, sabiendo que la cocina es pequeña… lo que no podemos abarcar es una carta enorme, donde no disponemos de personal ni material (nos dijeron si podiamos usar los mismos platos que no había mas) y no pasa nada… sabemos que es un restaurante que abre solo en el verano.. pero no es excusa, porque a la hora de pagar, tampoco te dicen… estáis invitados a los cafés ????. Muchas veces hechamos las culpas a los camareros, que son los que dan la cara con los clientes… pero el problema viene en la gerencia, por querer hacer en tres meses lo de todo el año y no, no es el sistema… plantearos mejorar la carta, con cosas sencillas y dar un buen servicio, para que el próximo año, cuando venga el buen tiempo podamos decir… vamos al Calcoba a comer… porque es genial!! Y no pensar al salir de aquí… “la comida rica pero no vuelvo” porque la atención y el tiempo de espera no es el adecuada!! E insisto… la culpa no es del personal de sala… viene dsde arriba!! En fin…
La marsiscada rica… hemos pedido unas patatas fritas para los niños y han venido frias!!, luego pedimos chipirones para los niños y… ya veis en la foto qe adjunto la cantidad… sin patatas (xq las habian traido media hora antes ????????‍♂️) … postres … solo había helados… de la carta nada ????‍♂️, el vino… un día caluroso, en la terraza y teniendo unos enfriadores en la nevera de los helados… deberian de usarse ???? y… unos cafés!! Sin más…
Felicito a la camarera de sala por traer un cacharrito con agua para un perrito (sin pedirselo), se ve el afecto por los animales. GRACIAS????
Mi recomendación para el restaurante… plantearos un cambio (no de personal) …
Para los clientes… o cambian o… ????
Las vistas son espectaculares.
A menos de 10 metros de la playa.
Si tienes niños, puedes verlos jugar desde la terraza mientras te tomas algo tranquilamente.
O si prefieres comer.
Productos frescos de la zona.
La cocina de 10????.
Y para un restaurante en plena playa los precios son muy asequibles
la comida estaba rica pero los camareros no tenían espíritu ninguno, parecía que no querían trabajar.otra cosa, los postres son malos( pedimos flan de chocolate y parecía comida de gato, adjunto foto)
Una pena no haber visto las reseñas, tardaron más de 20 minutos en atendernos, una lentitud asombrosa, no se organizaban, una atención nefasta por parte de las supuestas camareras y una actitud peor todavía con malos gestos y sin aclararse entre ellas, las vistas son espectaculares, pero es lo único que tiene bueno, cuando fui al baño casi me dan ganas de vomitar, no quise ni sacar el móvil y hacer foto, alguien debería revisar ese punto y muchos otros de este local, una verdadera pena, desde luego nosotros no volveremos a entrar en este sitio.
Que pena! El lugar es precioso, pero el servicio y la comida la verdad que muy mal. Parece que no saben ni lo que hacen, ni que comida tienen o les queda, ni tomar comandas correctamente. Obviamente tendrás que esperar. La comida se salva un poco porque el marisco es bueno, pero churrasco reseco por un lado y crudo por otro y las patatas frías. Por lo menos ves que las quejas son generales en todas la mesas, y no eres el único.
Servicio pésimo, no pongo un menos 5 porque no puedo. Reserva a las 12,00 para las tres menos cuarto para 8 pax. Agua embotellada caliente, aunque lo advirtieron. Nos atendieron dos horas después, carne de churrasco mala, seca y quemada. Pescado fresco del día excelente. Ensalada terrosa y mal lavada la lechuga. Tuvimos que colaborar en la colocación de la mesa. No había postres ni helados. No lo recomiendo nunca.

Quick Facts About Restaurante Calcoba



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 10:00 PM
Thursday 11:00 AM - 10:00 PM
Friday 11:00 AM - 10:00 PM
Saturday 11:00 AM - 10:00 PM
Sunday 11:00 AM - 10:00 PM

How to go there

Location