Restaurante CalaMar Jerez Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Me ha encantado este sitio! Ideal para ir con niños ya q es un entorno controlado. La decoración y servicio de calidad.. y la comida está muy buena y muy buen precio/calidad. Unos de los mejores boquerones fritos.. y el festival de tomates de una calidad impresionante. El solomillo de ternera tb de alta calidad y muy blando... Lo único a no repetir es la ensaladilla, algo insulsa y los camarones fritos hace q no sea agradable al paladar (pinchan!). Eso sí.. para terminar no saltarse los postres acompañados de un PX que pa eso estamos en Jerez.
Por otro lado, se festejan comuniones y todo tipo de actos.. el sitio es muy bonito. Ah! Y parking asegurado en sus instalaciones, no hace falta ser del club ni para aparcar ni para ir al restaurante.
Repetiremos seguro.
En mi visita por Jerez, encontré este sitio para comer. Pude acercarme sin reserva y me atendieron sin problema. El restaurante está en un club de Tenis. Tiene una gran terraza y una decoración moderna y limpia. Las mesas son amplias, dejando el suficiente espacio para tener intimidad respecto de los comensales de al lado.
Pedimos una ensalada de tomates con ventresca y un socarrat de rabo de toro. Para finalizar una tarta de queso payoyo. No tengo nada más que decir que felicitar al cocinero porque todo estaba excelente.
Sin duda un lugar para repetir y recomendar en Jerez de la Frontera.
El entorno del restaurante es muy bonito. Está dentro de un Club en Jerez.
La comida es excelente y son especialistas en el arroz negro
El personal es super amable. La única pega es que tardan un poco en llegar los platos
Por lo demás, vale la pena la visita a este restaurante.
Es conveniente reservar mesa.
Buen lugar para comer, una comida riquísima y un lugar bonito. Los precios acordes al producto y la calidad. El servicio debería mejorar ya que tardaron mucho en traernos el arroz negro y estaba un poco frío, pero muy rico. Volvería a probar de nuevo su arroz.
Súper rico todo. Me ha sorprendido la fusión pulpo a la gallega con papá aliña. El brioche de Carrillá y queso payoyo brutal. Los taquitos de corvina también muy ricos. Y me ha sorprendido más el brownie que la tarta de queso. Por poner pegas es que me parece que 2,40€ por copa cerveza una mijita caro. Y por otro lado, pedimos un brioche y nos cobraron 2 y que el acompañamiento de postre con licor de baileys ponia 3€ en carta y ha sido más, 4,5€. Es poco dinero pero son detalles que no molan. Por lo demás, atención de 10 y la comida genial, muy rico todo.
Destacar el buen trato por los camareros que nos atendieron y del encargado. La comida buena, lo mejor las croquetas, ensaladilla y almejas. Y el pescado frito. La carne mejorable, pedimos presa y llego demasiado hecha. Un poco caro relación calidad-precio. Pero estuvimos muy a gusto toda la familia cenando en la bonita terraza con vistas al club, celebrando el cumpleaños de nuestra madre.
Sitio exquisito con trato espectacular. Resaltar la calidad del producto. Buena decoración. Volveremos sin duda.
Ya lo conocía, hoy volvía otra vez. Como he valorado: servicio exquisito. Las sardinas estuvieron maravillosas, el pulpo muy bien, sus patata muy, muy bien. En el atún más problemas, aparecieron partes duras, como diez o doce que se hacen extrañas en la boca y resultaron ser, según dijeron, trozos de hueso del atún. El revuelto, las escasas setas buenas, pero los huevos de choco realmente duros. Me extraño que de blancos o riojas no ofrecieron nada de GByass sino preguntaba por ellos. No estuvo mal, pero tampoco sorprendió a mi invitada.
Quick Facts About Restaurante CalaMar Jerez
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places