Restaurante Cafetería Pabellón Ferial Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
De los mejores bares de menú de Valdepeñas. Cocina casera y variada, platos abundantes, buena atención y precio muy ajustado. No se puede pedir más. Todo lo que he probado en una semana que he estado por la zona estaba rico. Ambiente de trabajadores y desplazados, mucha gente comiendo sola.
Menú del día 12€, con muchas opciones de primeros y segundos. Aún así la comida bastante buena. Buena opción relación calidad/precio.
Destaco el asadillo, estaba delicioso.
Buen sitio para comer de menú comida casera a buen precio.
Un sitio recomendable para comer de menú, con diez primeros y diez segundos para elegir por tan sólo 11€
La comida es buena hay limpieza y buena atención con rapidez de servicio
La única pega es que los segundos estaban fríos, por lo demás muy bien, repetiré
Pues por 10 euros del menú que hemos comido, estaba bien. Lo encontramos por la carretera, los niños querían Burger king y estaba cerca. El menú Viene com pan, vino de la zona, y postre. El baño estaba limpio.
Menu del día variado, para comer bien, rapido y barato.
Excelente para comer a diario. Un menú rico y variado y muy barato. La atención muy buena también.
Menú muy completo con variedad de primeros y segundos, postres caseros y café por 10€. Muy visitado tanto en las comidas como en los almuerzos
Muy buenos precios además de la atención
Recomendable
El precio y el trato del personal bien, pasable.
La comida....hay de todo, pedimos: paella mixta: no tenía sabor, el arroz caldoso: bueno pero muy pasado, el gazpacho: del tiempo, en verano a 42 grados en la calle y ponen gazpacho del tiempo, aunque tuvo arreglo (pidiendo: un poco de hielo, vinagre y sal) y una vez más fresquito, la verdad tenía buen sabor, el solomillo y el muslo de pollo deshuesado estaban riquísimos y de acompañamiento llevaban patatas caseras muy buenas. (dejo foto del solomillo y del muslo) Volveria pero no repetiría algunos platos.
Menú con primero, segundo y postre, con una bebida y pan 10€. Y los tercios de cerveza a 1,80€. Esta bastante bien
Quick Facts About Restaurante Cafetería Pabellón Ferial
Today
Opening Hours
| Monday | 07:15 AM - 03:45 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:15 AM - 03:45 PM |
| Wednesday | 07:15 AM - 03:45 PM |
| Thursday | 07:15 AM - 03:45 PM |
| Friday | 07:15 AM - 03:45 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places