Restaurante Cafetería Los Castaños Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un sitio muy agradable y con buena comida. De primero pedí un cocido que estaba increíble (no me dio tiempo ni de sacarle una foto). De segundo plato pedí el pescado, que también estaba bueno, aunque eché en falta algo más de guarnición. Tienen postres caseros, en esta ocasión pedí una porción de tarta de la abuela y muy buena también!
Un ambiente agradable, buena atención, buena comida, nos encantó el vino de la casa estaba buenísimo y para terminar el postre de los mejores que he probado estaban buenísimos, Nosotros pidimos tarta de la abuela y tarta de oreo. Buena gente con mucha paciencia. Os lo recomiendo si visitáis Comillas es un sitio top.
Fuimos a cenar y el local estaba bastante vacío. A pesar de estar en el centro y tener toda la pared de ventanal a la plaza, el sitio es un poco caro. De entrante pedimos unas rabas y unas croquetas de jamón ibérico y boletus. De principal pedimos cada uno una hamburguesa, que era de lo más barato de la carta. La verdad que el pan estaba buenísimo pero en general nada de otro mundo. Bueno, sin más.
Menú 20 euros pp con bebida, pan, café y postres caseros incluidos, gran variedad y EXQUISITO!!
Especial mención a Arturo, gran profesional, encantador y atento, nos hizo la visita muy agradable, así da gusto ☺️
Pedimos el menú de 20 e. Primero ensalada y arroz. De segundo lubina y carne.
El arroz insípido con algo de color, eso sí bastante cantidad, pero no sabía a nada (un llena panzas). La lubina salió sin hacer, el camarero tuvo el detalle de darme doble ración de postre. Pero una lástima, pese a no ser fresca la lubina podría haber estado cocinada. Una pena, el sitio es acogedor, la atención buena. Pero la experiencia culinaria deja que desear para un menú de 20e. He leído más comentarios y el arroz ...
Hemos pedido el menú que está a 20€ De primero ensalada y cocido montañés. De segundo escalope y albóndigas. De postre cafés, no podíamos comer más, estábamos llenos. ????
la calidad deja bastante que desear. 20 euros por menú pero los platos muy sin más. Un arroz marinero sin siquiera dejar las cascaras de los mejillones, un único langostino que parecía revenido. el cocido, muy muy bueno. la lubina bastante pequeña, pero rica. el bacalao, albardado y con tomate y pisto, me sobraba el rebozado, pero por lo demás muy bien. postre arroz con leche, bien.
el camarero, pues igual nos ha tocado el más empanado de todo comillas. le hemos tenido que pedir unas tres veces el vino, agua y pan y nos preguntaba a ver si queríamos pan.... tres veces le ha pedido aliño para ensalada mi pareja...
de calidad, bien, pero relación calidad-precio.... nada que decir. estos días hemos comido en sitios mucho más baratos con mejor calidad
Muy buena atención la de nuestra camarera Mónica, la comida estaba muy buena pero un poco escuetos los platos.
Estaba todo lleno, y aun así nos atendieron y sirvieron bastante rápido.
Recomiendo :)
Quick Facts About Restaurante Cafetería Los Castaños
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places