RESTAURANTE CAFETERÍA ESTORIL Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegan options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Bueno mi experiencia fue espectacular vamos que me alegro el día encima era jueves había cocido y hacía un día de lluvia, eso si vais ir sin desayunar. Lo recomiendo 100x100. Mejor reservar
Sitio espectacular hoy como cada jueves cocido completo y ensalada mejor cocido que habia comido nunca jose como siempre muy amable y atento y su carmen trato formidable y atencion de 10 en todo lo que necesitamos ahi estaba ella de 10 un gusto la verdad recomiendo 100x100
Podría resumir mi experiencia con una palabra: ESPECTACULAR.
Espectacular atención por parte de Carmen quien nos ha atendido desde el aperitivo en la barra hasta el final de la comida en el comedor. No se la escapa un detalle.
Espectacular calidad de la comida, todo estaba muy muy bueno.
Espectacular cantidad, nos hemos llevado las sobras y comeremos de ellas al menos un par de días.
Pedimos a la carta: ensalada de tomates con ventresca, chuletas de cordero, cachopo y pulpo, vino, postres.....
Sin lugar a duda, volveremos!! No cambiéis nunca!!
Gracias
Comimos el menú que es Cocido completo,sólo hay ese plato en el menú, luego está la carta.
El menú son 16€ p.p.
Muy bueno, puedes ponerte lo que te apetezca ,tanto de sopa como de garbanzos, carne, etc .
Te ponen una olla de barro para la sopa y luego una fuente con todo lo demás, a demás de una ensalada de escarola con su tomate ,ajo y cominos machacados.
Espectacular.
Unos amigos nos lo recomendaron por sus buenos productos. Fuimos el jueves a comer su popular cocido y puedo decir sin ninguna duda que es el mejor que hemos comido y....hemos comido muchos.
La sopa fue lo mejor. Sabor delicioso con los fideos en su justa cocción.
Luego nos trajeron una fuente enorme con los garbanzos y la carne. Más de lo mismo. Un festival de sabores caseros.
Por último nos trajeron una ración generosa de pudín.
No tengo ninguna duda de que volveremos a comer, no sólo porque el producto es exquisito y muy bien cocinado. Lo haremos también por el trato recibido. Gente sencilla y muy amable que trabaja para ofrecer a sus clientes un momento de disfrute.
Al igual que escribí la reseña que aparece en la parte superior hace casi un año, reconociendo su buen trabajo, quiero confirmar que la reseña del usuario José Luis Alarcón Monge, publicada el día 09/11/2023, es totalmente cierta. Yo estaba dentro del restaurante comiendo y pude ver que después de una hora seguían sin ser atendidos y sin darles ningún tipo de explicación.
Carmen, creo que en esta ocasión tuvisteis un problema de organización y habría estado de diez el haberlo reconocido y haber pedido disculpas.
Lejos de ello, nos dejasteis caer a los comensales de nuestra mesa, que la culpa era nuestra por no haber sido capaces de comernos un cocido en una hora.
Me vas a perdonar, pero siendo un día festivo en Madrid y en una mesa de amigos, fuisteis muy optimistas al pensar que en una hora podríais tener la mesa resuelta.
Se que soy unos trabajadores incansables, con un producto muy bueno, pero cabria reconocer que en este caso errasteis. Os aseguro con si hubiera habido una disculpa de por medio, os habríais ahorrado una reseña como esa.
Estuvimos comiendo ayer 4 personas y fue espectacular, empezando por la ensalada de tomates con mucho sabor, el bacalao riojana, una exquisitez, nos pusieron unos solomillos de T-bone que se deshacian en boca y ricos ricos. La milhoja de cine. Vamos que salimos encantados. Y el servicio atento, pendiente e impecable. Lo recomendamos al 100%. Volveremos pronto. Enhorabuena.
Las raciones normales. Patatas bravas caseras. Te cobran el pan y el servicio 1,20€ x persona aunque no lo pidas. Los tercios a 3€.
Hemos ido hoy por primera vez y es espectacular la comida . Abundante y de calidad. El servicio de un camarero llamado Raúl en todo momento fue súper simpático y muy profesional sin duda lo recomendaría a todos mis amigos
Quick Facts About RESTAURANTE CAFETERÍA ESTORIL
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 01:30 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:30 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places