Restaurante Cafetería El Amanecer Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Diego Marco disculpe el inconveniente, pero no puede pedir la devolución de la hamburguesa cuando se la ha comido un 95% y quedaba un bocado.. Así que por favor, al próximo sitio al que vaya, dígaselo al personal al servirle la comida o dándose cuenta con el primer bocado, que tenga un buen día ☺️
menos 6 estrellas.
La peor comida que he comido en la vida.
El personal zombie, la comida revenida, hasta el nestea creo que estaba pasado.
En cuanto a la limpieza creo que desconocen el concepto.
Por favor liquidar a los empleados para que no sufran. No querían estar allí.
Los baños sucios hasta arriba,no te hacen caso los camareros...bordes pasotas... Una M de comida no vuelvo ni aunque tenga que parar en 6 h
Sergio Pérez Martín, lamentamos tu experiencia en la cafetería "El Amanecer"..
Pero le agradecería que dejase las mentiras a un lado.. Ya que es prácticamente imposible que el camarero, un chico joven con pendientes, no le haya hecho caso y haya sido un borde y "pasota" como usted dice, ya que brinda un servicio excepcional a todos los clientes por igual.. en cuanto a la comida hágaselo saber al personal y se lo cambiarán sin ningun inconveniente.. que tenga un buen día ☺️
Un único camarero en operación salida puente. Más de media hora para 2 cafés. El camarero sólo, pero lejos de dar prioridad al servicio de barra se ponía a hacer croquetas o raciones para el que se las pedía dejando abandonada la barra
el camarero que nos atendio super atento. a las 5 de la tarde nos hicieron unos bocatas muy ricos. gracias!!!
Nos da la bienvenida una camarera con modales bastante groseros y la experiencia finaliza devolviendo una hambuerguesa cruda que nos acaban cobrando.Sitio a evitar.
Área de servicio en autovía Camino de Santiago antes de llegar a León.
Personal amable y buen producto.
Quick Facts About Restaurante Cafetería El Amanecer
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places