Restaurante Cafetería Colmar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Small plates
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Todo muy rico y rápido. Relación calidad-precio excelente.
Faltaba cerveza sin gluten, por el resto genial.
Mi amiga insiste en lo bueno que estaba el tomate, no habia probado uno así en la vida!
El lugar es espectacular!! Buen precio y muy buena atención. Los platos son grandes, caseros y ricos!!
Atención perfecta. La calidad de la comida más que aceptable, teniendo en cuenta el establecimiento que es. El local está un poco abandonado. No está bien conservado, supongo que debido a la crisis.
De exámenes por la zona, me pasé a tomar un desayuno. Café rico, tostadas ricas, unas napolitanas recién hechas que quitan todos los males. Precio increíble.
A mediodía, ofertas para tomar un bocadillo caliente a precio imbatible, o si te apetece, puedes mirar la carta o pedir el menú del día.
Volveré a comer aquí en mis próximos exámenes sin duda.
El trato también perfecto. Un 10.
Hemos ido a comer 4 personas, aunque el precio parece asequible, los ingredientes de cada plato estaban faltos de sabor, parecía precalentado y ha sido complicado incluso acabarse el plato.
Antes de traernos los platos principales se nos ha servido 4 panes, (1 por persona) junto a alioli que en un principio se agradece el detalle pero en ningún caso comunican que eso tiene un precio total de 6 euros que ves cuando ya te traen la cuenta, es comprensible un cargo de unos céntimos por un servicio y más si es de calidad, pero no es el caso.
Resumen: no recomendable, incorrecta actitud del servicio y materia prima de baja calidad.
Comida muy buena y personal amable! Gracias
Horrible, no se podía elegir la mitad de la carta por falta de alimentos a las 10 de la noche... Lentos a la hora de servir. Pedimos una tortilla de patatas que prácticamente no tenía patata alguna. Ojo te ponen el pan sin pedirlo y luego te cobran 1,5€ por cada bollo. Nada recomendable
Donde todo está bueno!!
Bar situado delante del puerto de Palma! Siempre que voy a palma no me puedo ir sin hacer un desayuno (o dos, o tres) allí. La gente es muy buena, aunque el local no es espectacular, pero eso sí, bien situado. Todo está bueno, aunque hay mejores sitios para probar la ensaimada típica, allí está riquisima, como los bocatas a tu gusto, al que les añaden tomate en rodajas y pan planchado. Los ingredientes son buenísimos y la terraza es la clave para empezar el día desayuando de lujo y relajado.
Consejo: el zumo denaranja natural de allí, está brutal!!!
Atención: ofrecen unos menús de zumo, café, bocata o lo que tu deseesa muy bine precio, vale la pena!!!!!