Restaurante Cafetería Churrería Martín - Teatinos Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
El ambiente es genial, mucha mucha gente. Te sirven rápido. El aparcamiento es escaso. El desayuno es muy variado y no es caro. Mi café con dos porras 2,80€
Desayunar, comer, tapear, merendar.
.Eso si el menú ya son 12 eurazos cada año es más caro.. las meriendas y desayunos son muy buenos. Cada vez que pasó por allí meriendo. Las tartas están muy buenas como los churros a 65 céntimos unidad.. personal siempre con mucho trabajo dando vueltas para arriba y para abajo. Tienen terraza exterior. Siempre lleno de personal sanitario ya que está frente el hospital virgen de la victoria y urgencias.
Cafetería acogedora con servicio excepcional. Las gambas al pilpil, rosada y queso fueron deliciosas. Café perfecto. ¡Experiencia gastronómica bastante buena! Recomendado.
Todo muy limpio. Los platos muy grandes, el menú a muy buen precio. Te dan almuerzo hasta más tarde, ya que se encuentra frente al hospital.
Servicio rápido y la comida bastante buena. Tiene varios salones, prácticos sin lujo, pero bonito!!. El precio es bueno y el personal muy agradable. Está a pie de calle, no es muy difícil aparcar, porque a unos 150 metros hay un llano de tierra, donde se puede aparcar sin problema. Los baños están limpios y amplios,
Lo más destacable de esta cafetería es el Servicio de mesas… atendido por personal muy agradable y sobretodo una Srta. llamada Carolina. Su trato y simpatía es sobresaliente.
El menú es de 12€ y es un tanto justo, porque la cantidad es para gente que coma poquito.
Los churros buenísimos, local amplio y personal amable. Aunque siempre hay mucha gente son rápidos atendiendo. Hay leche de vaca y bebida vegetal. Si prefieres comer pan tienen variedad, integral, multicereal, blanco y algunos más.
El mejor sitio para comer después de ir al clínico tras una cita medica o una urgencia. Siempre pone muy bien los almuerzos y los churros también. Super recomendable su ensaladilla rusa y su arroz de paella
Me ha encantado la relación cantidad-calidad-precio. Muy amables y eso que es un local grande que mueve mucha gente.
Los bocadillos son geniales, el de manteca en lomo venía con mucha carne, bien generoso y el de jamón y queso tambien muy bueno. Mi hermana pidió unas tortitas y tambíen estaban muy ricas y a buen precio.
Para comer al medio dia también está muy bien. La foto es una ensalada del menu (despues vendra la hamburguesa). Además el menu cambia cada día y hay mucho para elegir.
Quick Facts About Restaurante Cafetería Churrería Martín - Teatinos
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | 08:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places