Hero image

Restaurante Cafetería Chamartin

+34 624 79 61 22
AV-110, 4, 05141 Chamartín, Ávila Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen trato , camareros atentos , sirven los platos rápido , comida rica casera muy bien , ambiente en la terraza muy bien chulo con las luces en la terraza está chulo , recomendable , la croqueta muy ricas , todo muy rico casero . Repetiré me a gustado .
Bar de pueblo sin pretensiones.
Arroz meloso con bogavante muy bien cocinado, nada que envidiar a restaurantes de postín, ensalada de tamaño inmenso, puding casero rico.
Precio excelente, nada de pagar por lujos que no aportan nada a la comida
En general muy bien si no te importa
comer en lugar modesto.
Servicio atento.
Seguro volveré a probar otros manjares.
En los meses de otoño e invierno mejor llamar y encargar porque no todos los días abren, pero si contactas con ellos abren para ti.
Guarros y sinvergüenza,si vieran lo q yo vi nadie comería de ahí,nevera sin limpiar pescado mezclado con carne ,productos sin tapar y todo tirado de cualquier manera ,solo hay q ver cómo tiene la tortilla y aperitivos sin tapar y todo el día en la barra ,luego no tiene carta de precios de clava lo q le da la gana por las raciones y bocadillos,si miramos los precios de alguna ración está más cara q en un bar cualquiera de Madrid y eso q el sitio ni lo merece,van de buenas personas y tela lo q tienen por detrás ,no pagan a sus trabajadores son unos sinvergüenzas y encima te dicen q te dan alojamiento y te lo hechan en cara cuando encima te dan de alta media jornada haciendo 10 horas diarias y te dejan tirado cuando se comprometen con uno ,pero claro quieren q hagas todo y el fantasma de su marido a vagear ,porq es un vago q le gusta mentir mucho,y ojo con el menú,porq esa señora deja lo q sobra para darlo toda la semana como la pasta carbonara q se tiró ofreciéndola toda una semana,ojo con lo q comen de allí,a ver si el alcalde hace algo ,ya q dos veces se quejó....q pena q ésta gente esté en la hosteleria..........GENTUZA
Q no pasó la prueba es lo q vosotros deci decís,no??contrato de media jornada haciendo 10 horas diarias y queríais tenerla más horas y como ella no se dejó eso entre más cosas q hacíais la dejasteis en la calle engañándola para dejar su casa ,sin pagarla ni darla sus papeles sinvergüenza,comida dice si dais basura ,tenéis engañados al pueblo si sois muy mala gente ,por eso la muchacha os ha denunciado . Dejar la hostelería q no tenéis ni
Buen trato , camareros atentos , sirven los platos rápido , comida rica casera muy bien , ambiente en la terraza muy bien chulo con las luces en la terraza está chulo , recomendable , la croqueta muy ricas , todo muy rico casero . Repetiré me a gustado .
Bar de pueblo sin pretensiones.
Arroz meloso con bogavante muy bien cocinado, nada que envidiar a restaurantes de postín, ensalada de tamaño inmenso, puding casero rico.
Precio excelente, nada de pagar por lujos que no aportan nada a la comida
En general muy bien si no te importa
comer en lugar modesto.
Servicio atento.
Seguro volveré a probar otros manjares.
En los meses de otoño e invierno mejor llamar y encargar porque no todos los días abren, pero si contactas con ellos abren para ti.
Guarros y sinvergüenza,si vieran lo q yo vi nadie comería de ahí,nevera sin limpiar pescado mezclado con carne ,productos sin tapar y todo tirado de cualquier manera ,solo hay q ver cómo tiene la tortilla y aperitivos sin tapar y todo el día en la barra ,luego no tiene carta de precios de clava lo q le da la gana por las raciones y bocadillos,si miramos los precios de alguna ración está más cara q en un bar cualquiera de Madrid y eso q el sitio ni lo merece,van de buenas personas y tela lo q tienen por detrás ,no pagan a sus trabajadores son unos sinvergüenzas y encima te dicen q te dan alojamiento y te lo hechan en cara cuando encima te dan de alta media jornada haciendo 10 horas diarias y te dejan tirado cuando se comprometen con uno ,pero claro quieren q hagas todo y el fantasma de su marido a vagear ,porq es un vago q le gusta mentir mucho,y ojo con el menú,porq esa señora deja lo q sobra para darlo toda la semana como la pasta carbonara q se tiró ofreciéndola toda una semana,ojo con lo q comen de allí,a ver si el alcalde hace algo ,ya q dos veces se quejó....q pena q ésta gente esté en la hosteleria..........GENTUZA
Q no pasó la prueba es lo q vosotros deci decís,no??contrato de media jornada haciendo 10 horas diarias y queríais tenerla más horas y como ella no se dejó eso entre más cosas q hacíais la dejasteis en la calle engañándola para dejar su casa ,sin pagarla ni darla sus papeles sinvergüenza,comida dice si dais basura ,tenéis engañados al pueblo si sois muy mala gente ,por eso la muchacha os ha denunciado . Dejar la hostelería q no tenéis ni
Comida sencilla pero muy bien condimentada. Muy buen servicio y muy buena atención. Ambiente relajado y tranquilo.
Nicoleta una gran cocinera. Repetimos con frecuencia.
Gran sitio, no solo por cómo se come, si no por las grandísimas personas que te atienden, las mejores tapas de la zona.
Luís lacasa

Quick Facts About Restaurante Cafetería Chamartin