Restaurante Ca Pascual Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Sitio realmente buenísimo. Las mejores Bravas de mi vida, las he probado aquí. Los Bocatas más de lo mismo, el servicio de la camarera en concreto excelente, sitio para volver pero con reserva esta vez! Jaja
Decidimos ir alli porque nos dijeron que en los pueblos se come mejor y toda la razón.
Recomiendo hacer reserva porque el lugar siempre está lleno.
Pedimos una ensalada valenciana que estaba muy buena, unos calamares a la romana y un arroz "senyoret" que estaba espectacular, en su punto.
El trato del personal muy servicial.
Volveremos seguro!
Simplemente increíble. Hemos ido a posta desde 40km porque nos habían hablado muy bien! Pero es para volver siempre que se pueda.
Bestial las bravas, olivas propias… el general toda la carta.
Los dueños y todo el personal súper atentos…
Lo siguiente la paella.
Felicidades.
La verdad que decidimos ir porque tenía buena imagen los comentarios, sin duda acertamos! Nos quedó los arroces por probar pero volveremos, la comida de 10. Bien presentada, buen sabor, cantidad y calidad. Precios muy buenos y el trato del propietario y los camareros de 10! Se echa en falta más lugares como estos. Sin duda volveremos!
Trato familiar, trato excelente y la comida espectacular
Los caracoles con tomate únicos!
Vinimos tras una recomendación de local guide's cercanos, después de leer los buenos comentarios. Una vez probado los platos de entrantes, que decir... unas bravas tremendas, unos caracoles con tomate muy buenos, unas croquetas de bacalao esquisitas y una tarta de queso suave para finalizar con guinda. Hoy hemos repetido, esta vez añadiendo unas chuletas de cordero, también muy buenas. Continuaremos yendo. Tan recomendado que ni he parado a hacer fotos a los platos, seguiremos yendo y más teniéndolo tan cerquita. Enhorabuena al equipo de Ca Pascual
Atención del camarero magnifica, atento, simpático y la cocina casera muy buena. Muy recomendable (los arroces van por encargo)
Un local regentado por una familia que te hace sentir como en casa. Una cocina casera y de sabor. Particularmente destaco sus tapas, especialmente sus chipirones en tinta, los caracoles con tomate con aromas de romero, en fin toda su carta. Esta vez degustamos el bocadillo de brascada campera que destaca por su vinagreta, por su queso parmesano y por su cebolla caramelizada, excepcional. Como siempre repetiremos una y otra vez.
Quick Facts About Restaurante Ca Pascual
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places