Hero image

Restaurante Ca Fran

+34 962 85 54 63
Carrer de Calixt III, 4, 46780 Oliva, Valencia Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

El restaurante está bastante bien. Los camareros son muy amables, aunque el servicio es algo lento. La comida tarda bastante en salir. Las cantidades no son muy grandes, ni en ensaladas ni en entrantes, para el precio que tienen. Los precios en web no están actualizados, en carta son más caros. La paella no fue nada extraordinario, de los 7 comensales, la opinión de 5 es que era bastante mejorable. La carne fue lo mejor de la comida, aunque con un precio bastante elevado. Pedir un surtido de postres es un robo, ya que los precios no son acorde a la cantidad de comida que te ponen de cada postre.
Espectacular en todos los sentidos! La comida increíble, gran producto y excelente elaboración, uno de los pocos sitios donde se le da al pan la importancia que tiene. El trato super profesional y cercano. Probamos el hígado de rape y estaba delicioso, las croquetas de gamba con caviar de cítricos con un sabor tremendo y la paella de níscalos y secreto ibérico alucinante. Bodega súper interesante. Los detalles hacen que la experiencia sea de 10. La sencillez de Fran y el amor que transmite al hablar de su cocina se ve reflejado en cada uno de sus platos. Un lugar para repetir siempre.
Brutal. El mejor arroz que he probado nunca (que no son pocos), y es que tampoco había visto antes una paella de puchero. Si vais, tenéis que pedirla, no os arrepentiréis. Y parecía difícil pero los postres remataron con altura la comida!
Mención a parte para el camarero, profesional, atento y con las recomendaciones indicadas, y para Don Fran, muy amable y cercano.
Volveremos seguro ????????
Tranquilo y muy buen restaurante donde comer platos de siempre con mucha calidad ... y abundantes raciones.
Buenísimo el puchero de pulpo.
Muy recomendable.
Hoy hemos ido por primera vez a Ca Fran y digo por primera vez porque sin duda vamos a volver muchas veces más. Nos lo apuntamos en nuestra lista de restaurantes Top. El lugar no es muy grande. Es acogedor y decorado con mucho gusto y estética moderna. Tienen menú que consta de plato de pan con diferentes salsas, entrante a elegir, plato principal y postre por 35eur. Los entrantes todos buenísimos, a destacar las croquetas de jamón y las cocas. El arroz al horno el mejor que he probado. Todo buenísimo ????. Muy buen ambiente. Nos ha encantado.
???? Paella BUENÍSIMA! Lo recomiendo 100%
Nos sorprendido mucho porque no había mucha gente el día que fuimos. Comimos genial! Las croquetas nos encantaron también ✨ volveremos si tenemos la oportunidad. De precio unos 25€ por persona solo con agua y sin postre.
Trato exquisito. Excelente restaurante con horno de leña y materia prima de primera categoría. Todo cuidado hasta el último detalle
Bonito lugar y servicio familiar comida de calidad y bien presentada

Quick Facts About Restaurante Ca Fran



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 04:30 PM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 04:30 PM
Thursday 02:00 AM - 04:30 PM
Friday 02:00 AM - 04:30 PM
Saturday 02:00 AM - 04:30 PM
Sunday 02:00 AM - 04:30 PM

How to go there

Location