Hero image

Restaurante burguer Comics

+34 608 72 96 46
Av. del Campillo, 4, 23479 La Iruela, Jaén Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Good for kids birthday
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Restaurante no recomendable. El trato de los camareros poco profesional, amabilidad 0, no ofrecen carta, te dan un papel de libreta con menu escrito a mano sin poner el precio del menu o lo que el menu incluye. El tiempo de atencion al cliente es super lento, no se preocupan si te falta algo. La comida horrible, el salmorejo lleno de aceite fuerte, las chuletas de jabali malisimas - secas y duras, la carne de monte muy salada, patatas poco hechas. Ha sido una experiencia muy mala y este restaurante no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Para empezar el camarero tiene que ser de graná mínimo por la malafolla que maneja y la sinvergonzonería con que mira a las mujeres es de otro mundo.. la comida pues… la carne de las hamburguesas congelada de la mala y si encima la echas a la plancha congelada el interior se queda crudo que a todos nos ha pasado en casa pero en una hamburguesería? Espero que lean estas cosas y puedan mejorar porque seguro que hay alguno ahí que le duele el negocio tanto como a mi de ver la actitud de un camarero joven sin ganas de vivir
Calidad en la cena bastante mejorable. Servicio de atención por parte del camarero bastante mejorable. Cantidad de los platos deficientes.
Fuimos a cenar unos 30 amigos y pedimos jarras de agua aparte de nuestras bebidas 3 veces a los camareros. Tras tardar bastante y pedir la jarra y decirle que por ley están obligados a dárnosla como clientes, el camarero Edu se ha puesto nervioso y el trato ha sido bastante mejorable.
Como cada año que vengo a Arroyo Frio, para mi, es parada obligatoria en la cena.
Hamburguesa de ciervo increiblemente buena, este año tambien he probado la de buey y tambien esta de 10.
Tenian bastante lio este año y no hemos podido volver a probar los postres.
Como critica constructiva, si cambiaran el pan por otro mas artesanal a las hamburguesas, serian simplemente perfectas.
Normal que tenga tan mala puntuación. Atención al cliente 0.
En el interior tienen un parque de bolas pero le molestan los niños. Vamos que ni intentando pagar la tarifas que tienen expuestas han podido disfrutar mis niñas.
Lamentable.
Luego tienen en el exterior 3 juguetes electrónicos de éstos que funciona con 1€.
Máquinas que se quedan con el euro y teniendo que insistir para que te lo devuelvan.
Lamentable.
La comida obviamente ni la probamos pero llama la atención cómo los establecimientos de alrededor están llenos y éste con 4 gatos.
La comida muy buena, rica y de calidad.
Te dan la posibilidad de que si no te gusta algo del menú, poder cambiar el plato por otro.
La amabilidad de los camareros es estupenda.
Rápido en atenderte y en sacarte los platos.
Muy contenta y precios razonables.
Si hay arroz con leche, pídelo, es casero y está buenísimo
Primera vez que venimos a Arroyo frío y estamos muy contentos con este lugar. El camarero muy agradable y la comida estupenda. Un menu buenísimo por 15€
Fuimos hace unas semanas, la verdad que al sitio le hace falta una vuelta y no sólo de mobiliario...el camarero más joven que nos atendió no es nada profesional...el otro más mayor súper amable y agradable!fueron rápidos en ponernos la comida. Pedimos dos menús(15€/persona) y la verdad que la comida estaba buena, comida casera (arroz con setas, sopa de picadillo, solomillo...) además, nos pusieron una ensalada. Lo que más me gustó fueron los postres, la tarta de galleta y chocolate... Increíble! Lo esperaba todo peor y me sorprendió bastante

Quick Facts About Restaurante burguer Comics