Restaurante Buffet Libre Sushi Mon Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Cena en pareja, para ser viernes estaba bastante vacío. El servicio atento y la comida caliente y al momento. Recomendable la única pega la temperatura del local y de los baños que hacia bastante frio. Sin jabón y papel en los dos baños.
Bebida no incluida por 21€ por persona
16€ entre semana mas la bebida entre semana.
Han tardado muchiisimo! En entregarnos los platos, hay poco personal y pfff dos horas para comer.
La comida he de decir que me ha gustado, a pesar que contiene poca cantidad, que puedes pedir mas, pero ahora espera un buen rato hasta que te vaya llegando poco a poco.
El restaurante cuenta con un buffet a la carta, es primera vez que lo visito, el concepto que proponen me pareció interesante y curioso, sobretodo porque la comida no se derrocha y los platos los preparan al momento, puedes repetir todo lo que quieras, nosotros éramos dos personas y pedimos varios platos para probar de todo un poco. Lo encontré en Google y decidí conocerlo, el local es muy amplio y limpio y el servicio es medianamente rápido, por eso recomiendo pedir los siguientes platos antes de terminar los que estas comiendo, así ganas tiempo. Tener en cuenta que en el buffet no se incluyen los postres y bebidas, pero los precios son asequibles. Cuando vuelva a Burgos repetiré sin duda.
Necesitan más personal.
Veíamos como las camareras trabajaban sin parar, corriendo en muchas ocasiones, pero aun así no llegaban a todo. Es evidente que la cantidad de trabajo y de clientes a los que tenían que atender estaba muy por encima de su capacidad.
Es una pena porque el restaurante está bien y la comida también, pero no se puede estar esperando una hora o más a que venga la comida.
Muy mala experiencia.
Por el bien del negocio y de los propios trabajadores deberían aumentar el personal.
El concepto está bien. Pagas 15€ y puedes pedir lo que quieras de la carta (excepto lo marcado en rojo que es el fin de semana). Sin embargo, la calidad de la comida no es la mejor. Hay algunos platos que nos sorprendieron para bien, pero muchos otros que no nos acabaron de convencer.
La bebida y postre va aparte.
Podría decir que está cerca del 4, sin embargo, las camareras fueron bastante bordes, ya que parecía que les molestaba cada cosa que les pedías, y por eso me decanto por el 3.
Por lo demás todo bien.Destacar el entrecot o el salmón. El sushi nos gustó algo menos.
En general es un sitio recomendable si te gusta comer mucho.
Situado en el antiguo Wok de la Calle Vitoria sorprende gratamente por la amabilidad del personal nada más entrar. La carta es abundante y muy variada. Apuntas el número del plato que quieres comer y te lo traen de forma inmediata. Puedes repetir cuanto quieras y de lo que quieras pero debes comerte todo lo que has pedido, sino te penalizan con 2€ por cada plato sin comer, lo cual evita el despilfarro de alimentos.
Sopas, pastas, guisos, plancha, sushi, ensaladas, etc. Precio económico, bebidas y postre a parte, buen ambiente y comida rica.
Muy recomendable. Volveré.
Hoy hemos venido 4 amigos a comer a las 2 y 30 de la tarde, y 1 hora y 30 minutos más tarde no nos han traido nada. Una de las veces que nos hemos quejado nos han traido un plato que NO era nuestro, y cuando se lo hemos dicho nos ha señalado los números de la carta de nuestro papel de pedidos como si los supieramos de memoria. Nose si nos han visto con cara de tontos o que pero aqui seguimos en la mesa sin comer nada que hayamos pedido. Y al parecer una de las señoritas de atención al cliente no se suele enterar mucho.
Antes me gustaba ir... pero ha ido empeorando la calidad de la comida y del servicio.
Entiendo que tarden en servir cuando esten llenos, pero de ahi a ver CUCARACHAS en la mesa tiene tela... asi como pedir platos en donde en uno te dan 3 trozos de calamar...
Ademas de comunicarselo a los camareros y qu no digan nada al respecto y se desentiendan...
Quick Facts About Restaurante Buffet Libre Sushi Mon
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there