Hero image

Restaurante Bueno

+34 656 89 44 61
Av. Juan Carlos I, 23, 18690 Almuñécar, Granada Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Es el primer restaurante donde todo lo que pedimos, estábamos cuatro personas, todo lo que pedimos mal. Croquetas de sabor indefinido, las migas hechas una pasta, carrillada seca con patatas congeladas, claro... Es una lástima poner está comida con los productos tan fantásticos que hay en la zona.
La peor experiencia que he tenido en un restaurante hasta el momento. Llegamos cuando había terminado de comer una mesa grande y otra pequeña esperando la comida, nos toman la comanda de bebida, la traen y dicen que hay que esperar al otro camarero “ bajito y con gafas” llega otra mesa, le toma la comanda, llega otra de 2, le toma la comanda, llega otra mesa de 4 que está enfrente nuestra y le toma la comada, la levantar la cabeza para irse, le decimos “Perdona, nos piensas tomar la comanda?” A estoy llevabamos ya 45 min esperando.. se gira y contesta “ Hablame bien pringada” yo pensaba que había oido mal, pero mi pareja me confirma, sí, ha dicho pringada… y viene de vuelta a tomar la comanda, obviamente hemos dicho que queríamos la cuenta y nos hemos ido a otro sitio. 5€ dos coca cola..
Si uno no tiene capacidad de gestion para 10 -12 mesas, se reducen las mesas, pero se trata bien a los clientes, aunque el otro camarero alto estaba llevando todo bien, el de las comandas corria y daba ordenes pero no daba pie con bola…
Bueno, que conste que solo voy a valorar la comida, porque el hombre( dueño) por más que me insistió no quise probar nada más porque tenia claro que la cocina era muy mediocre.
El servicio excelente, rápido buena atención, camarera muy simpática y dueño muy amable pero.... repito, valoro la cocina que por cierto es de pena. Pedí pescado (mi mujer es de familia de pescadores) con lo que sé distinguir un buen pescado fresco y bien cocinado y precisamente ahí, eso no se cumple ni de coña. El pescado lo devolvi nada más probarlo, sería del martes por lo menos (hoy es viernes), de textura mejor no lo digo, pero de cartón piedra más o menos, el sabor es como cuando te comes el pescado que te sobra de un día para otro pero éste tendría algun día más y requetepasado por la plancha no, sino por un crematorio. Luego la paella sabia a no se qué menos a paella, sabor de fondo como a marisco en mal estado. El dueño insistió en ponerme otra cosa pero no quise y pienso que por lo menos de los 12€ que valía el menú que para mi era caro carisimo, podía por lo menos cobrarme la mitad, porque desde luego en lo que es variedad de platos del MENÚ, muy muy escasa y platos muy básicos. Que me perdone el dueño, pero para no volver, espero que mejoren y esto les sirva de referencia.
Ni tan bueno ni tan malo como indican algunas reseñas. El primer plato paella y aguacates con cebolla y pimiento estaban buenos, pero los Segundos, pollo en salsa y tortilla de jamón tenían demasiada grasa, sobre todo la tortilla, muy aceitosa.
De postre un plátano pasado y un par de mandarinas duras y mouse de chocolate del Mercadona.
Aunque la buena compañia siempre cuenta, el personal es muy amable, nos permitieron cambiar de mesa aunque ya estaban el pedido hecho, la comida riquísima, volveremos
Aquí los de fuera no somos como los demás. Pedimos una bebida mas y nos cobrado 3 euros , porvino y gaseosa aguado, estamos seguros que a otros clientes no se les cobra. Ruines.
Una basura , la comida ya preocinada de latas , me gasto 12 euros en un menú en comida podrida y el postre me dicen hay mouse de chocolate, y resulta que es una copa de chocolate típica que tienes en casa , nefasto una basura todo , pd: no vengáis el postre de la foto del nota que es del Mercadona
La comida es aceptable, por el precio no se puede pedir más, 10€, aunque he comido muchísimo mejor por 10€. El local es grande, pero esta saturado de tantas mesas juntas. Lo bueno que tiene que son atentos. Pedí una sopa de mariscos, pero vamos,esto era más patatas que mariscos, para colmo las patatas duras y no parecía del día, y estos supuestos fideos que parecían más tallarines demasiados concinados. No lo recomiendo

Quick Facts About Restaurante Bueno



Today

Opening Hours

How to go there

Location