Restaurante Brisas de Abades Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Braille menu
-
Cocktails
-
Coffee
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
La camarera Rosa elevó nuestra experiencia en el restaurante con su dedicación y amabilidad excepcionales, proporcionando un servicio que fu
más allá de las expectativas. Su profesionalismo y calidez hicieron que la visita fuera memorable, tanto en términos culinarios como humanos.
Aqui adjunto un poema:
En la brisa suave de la rosa,
cual camarera en danza hermosa.
Con destreza y gracia guía,
Rosa, en cada plato, poesía.
Sus ojos reflejan la luz,
del servicio, virtud que seduz.
En cada gesto, un arte sutil,
en la danza de platos, un perfil.
Bajo luces que destilan magia,
Rosa, en la mesa, risas propicia.
Atención como pétalos caen,
un festín de encanto, en sus manos, se crea.
Entre aromas que el paladar embriagan,
Rosa, la camarera, a la experiencia digna eleva.
En cada trato, un verso compone,
en este rincón, su esencia resuena, como un poema.
Empiezo por lo mejor: La camarera que es amable y me reconoció que no tenían cocinero y que cocinan los camareros. Hubiese preferido que me lo dijeran antes de cenar con mi mujer y mis dos hijos de 2 y 5 años.
Lo peor: No puedo ponerle más de una estrella. La calidad de la comida lamentable, el local descuidado...
Precios elevados para comida que no merece ni un cero.
*Un filete de pechuga empanada sin papas, ni ensalada, ni nada 8€. El pollo estaba bien.
*6 papas arrugadas 4.50 (a 75centimos la papa). Papas duras.
*2 trozos de queso ahumado 8.50 ( a 4,25 en trozo! Madre mia.....
*Un plato de algo rebozado que devolvimos y no nos cobraron.
Tenemos una acidez y una revoltosa que tendremos que ir a la farmacia o al médico no lo se todavía.
En definitiva, juzguen ustedes mismos.
El mejor arroz q he comido en tenerife
Arroz canario .....con cabrá y unas papas ...la verdad una combinación curiosa y excelente con arroz ....y sobretodo precio calidad con un buen servicio....
Fui a comer por la tarde después de las 5, decir que son gente trabajadora que a esa hora aún tenían la cocina abierta. Era mi primera vez y después de ver el lugar decidí entrar, fue todo un acierto. Es un restaurante que esta a pie de playa por lo que el ambiente y el estilo es muy playero. Fui después de haber disfrutado un día de playa, por lo que ese día para mi fue bastante bueno, ambiente tranquilo con facilidad de aparcar, yo aparque justo frente a la terraza del restaurante. Para comer pedía Chopitos Fritos, Papas Fritas, una Coca-Cola y una botella de Agua Pequeña, fui a comer solo, por lo que fue suficiente comida para mi quede satisfecho. El precio total de la comida con IGIC incluido fue de 12,50. Seguramente repetiré.
El trato de la camarera fue maravilloso pero la calidad (no es producto fresco, más bien seco y chicloso) cantidad, tardanza y precio de sus platos un sin más, volvería para tomar algo pero no para comer.
Buen servicio por parte de la camarera.La calidad del producto no es que fuese la mejor pero cenamos bien , el polvito uruguayo muy rico.
Un lugar increíble, vistas al mar, una atención impecable por parte de dueños y camareros!
Lugar tranquilo y acogedor, como estar en la propia casa.
La comida de 10/10.
Volveré sin dudar!
1000% recomendado.
Comida simple pero rica...siempre que paso por estas zonas de la isla me paro aquí y siempre quedo satisfecha! Personal siempre muy amable y pagas lo correcto por lo que comes!
Quick Facts About Restaurante Brisas de Abades
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 09:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 09:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Ladurée
12. Bar La Campana