Restaurante Briones Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Restaurante en la carretera a la entrada de Briones, menú del día a 19 €, también tienen menú infantil.
Muy espacioso, correcta la atención de los camareros, variedad de platos, postres caseros.
Paramos a comer el menú en fin de semana, todo bueno, y de tapa unas Piparras gratis. La camarera amable no! Lo siguiente. Os dejo 4 fotos 05/08/2023
Hemos salido escandalizado por el menú, te cobran 16 euros, y te ponen de ensalada campera solo patatas y un montón de pimiento, un tomate cherry y medio huevo. Y de segundo el pollo guisado era la pechuga hervida con dos Zanahorias...vamos pésimo!!te ponen vino rellenado y el agua estaba abierta. Me parece que estando en la Rioja, es de risa esto. Poco profesional y la contestación todavía peor. No volvería
Comida casera, buenísima!! Relación calidad precio estupenda. El camarero Jon, nos trató estupendamente. Sin duda para repetir. Gracias Jon.
Un buen menú, fuimos a las 15:30 y comimos sin problema, menú de 15€ con bebida. Estaba todo bueno, pero en especial la hamburguesa rellena de jamón y queso y el postre ... goxua (nata con vainilla y galleta) exquisito!! no lo había probado y estoy deseando repetir. La atención muy bien, sin dudarlo volvería.
Platos generosos de rica comida, a un buen precio. Amplio comedor. Amplia cafetería. Gran aparcamiento. Aseos limpios, pero muy viejos. El café mejorable.
No sabíamos donde parar a comer de un viaje en coche 5 amigas y varias horas por delante y por casualidad llegamos a este restaurante y nos trataron con mucho cariño. La comida nos dejó muy satisfechas. La estética exterior no tiene nada que ver con la calidad del lugar. El trato fabuloso y con mucha educación. Me lo apunto para la próxima vez que vuelva a Santander y haga parada a comer. Gracias por todo.
Fantástico restaurante y muy buena comida típica riojana,muy buen servicio.....rápido y amables