Restaurante Braseros del Mirador Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Excelente. Es un sitio económico y la comida está muy buena. Fui con un amigo y pedimos una ración de croquetas ( 3 de pollo y 3 de pescado), un escaldón y una parrillita. Las croquetas estaban buenas, el escaldón a parte de estar bueno traía bastante cantidad y además traía bastante queso troceado, y la parrillita también riquísima. Trae una base de papitas, dos tipos de carne troceada y por arriba pimientos y cebolla. De cantidad va tan bien que incluso nos sobró y lo pedimos para llevar. Además al llegar nos trajeron pan, alioli y mojo rojo y el pan estaba calentito y crujiente y ambas salsas estaban riquísimas. De postre pedimos el de oreo y también contentos con la elección, estaba súper cremoso. Sin duda volvería a pedir cualquiera de los platos que probé hoy. Por último destacar a la camarera que nos atendió, que hizo que la experiencia fuera un 10/10. Era amable y súper atenta, con una sonrisa desde que entramos hasta que salimos, sin duda uno de los motivos por los que volver. ¡Gracias!
Hoy hemos tenido una excelente✨️ experiencia en el restaurante el Mirador. Desde la acogedora bienvenida hasta la tematica decoración de San Valentín ❤️ nos han encantado.
Sin duda queremos agradecer en especial a Elena por su atención genuina y su gran profesionalidad, nuestro hijo quedo encantado con ella????.
Gracias a todo el equipo que hizo esto posible la comida estaba deliciosa como siempre y hemos tenido una velada muy agradable.
Volveremos sin dudarlo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Local bien ubicado,sin irse muy lejos y rápido de llegar casi de cualquier dirección,aparcamiento en la calle que sirve solo para este negocio.
Tiene un gran comedor,con grandes vistas pero es muy soso en decoración y eco si hay mucha gente.
La terraza es muy amplia y te permite de igual manera comer o tomar copas.
Hace unos meses tenían música en directo los viernes noche,en esta ocasión y mismo día no hubo.
El personal amble y atento durante el servicio.
El local es amplio y aseos limpios.
La comida muy correcta,carnes a la brasa(parrillada de 2 donde éramos 4 comensales) ,la ensaladilla muy buena.
Los champiñones rellenos de almogrote no están a la altura.
El vino fue un buen acierto ????????
Los Postres normales,en apreciación personal se puede mejorar ????????
El café muy bueno, bien servido y con sabor.
Ya en sobremesa las copas bien servidas.
El precio de la comida poco que decir,es el de mercado.
Las copas si están más elevadas de precio con respecto a la media general.
Hemos repetido y volveremos con la actual Gerencia.
Saludos y hasta pronto ????????
Excelente lugar para comer, picar y tomar algo. Es la primera vez que lo hemos visitado y nos ha encantado tanto la comida como la atención ofrecida por la camarera que nos atendió, que fue muy amable y profesional. El ambiente muy tranquilo y bueno. La terraza está muy bien para tomar unas copas o porque no comer en ella. Un lugar muy recomendable. Tú prueba y ya verás ????????
Buen sitio para degustar la cocina canaria, amplios salones y aparcamientos.
Excelente atención, con mi bebé muy atentos! Camareros profesionales… Comida de 10 tienen un 100. Recomendados
El pescado del día espectacular sama echo a la brasa es posiblemente el mejor que comido.
Íbamos a otro restaurante que nos habían recomendado la perla pero nos llamo la atención las vistas y el pescado fresco el camarero nos acogió y la experiencia fue genial
Esto es un restaurante asador de muchos años, de cuando llegaban varias guaguas de turistas. Ha cambiado de administración, ahora tiene en enfoque moderno tipo gastro bar o lounche bar, pero no se asusten siguen ofreciendo las mismas carnes bien asadas de toda la vida, hay cosas que si funcionan es mejor no tocarlas. Cuando montaron hace años este mirador restaurante, le decían al dueño que si estaba loco, poner un negocio tan lejos, pero hoy día innumerables comensales que disfrutan de las vistas, el buen servicio, donde aparcar, buen género preparado correctamente, carta de vinos postres, podría decirse que el dueño para nada era un loco sino un pionero y un visionario profético. Salud maestro Jesús Méndez Bello.
Quick Facts About Restaurante Braseros del Mirador
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places