Restaurante Braseria El Rodal Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Un local con un encanto increíble, lleno de rincones con mucha magia.
Miguel atiende genial, hasta se sentó con nosotros a charlar un poquito y eso que iba a tope porque el local estaba lleno. Se agradece el trato tan cercano.
Además, la comida está muy buena, tanto por su calidad como por la elaboración. Comimos un salteado de verduras con jamón muy sabroso, dos montados de morcilla y una chuletillas de lechal a la brasa buenísimas.
Sin duda, un lugar de referencia en Alcázar de San Juan.
Viernes
Cena en @el_rodal
6 personas
Hace 25 años q llegué de Madrid a vivir en Alcázar.
Entonces ya existía El Rodal .
Ahora la ciudad ( me cuesta llamarla así ????) está llena de restaurantes de todo tipo ,cocina nacional e internacional, fusión, baratos , medios, económicos, ..Hay donde elegir y a veces hasta cuesta hacerlo con tanta oferta .
Hace 25 años no era así.
Existían Las Cancelas con su particular y única cocina italiana , existía La Mancha y Las Tianajas para cocina manchega , existía Barataria y El Quijote manchega con "fusión " vasca ...y existía El Rodal .
La 1ra vez q entré me quedé fascinada por su peculiar decoración ...sigue igual y lo alabo por ello ya q es fácil dejarse llevar por el estilo funcional de hoy en día q Hace q todos los locales se parezcan entre si .
Tp ha variado mucho la carta , o al menos por lo q recuerdo. Entrantes de predominio manchego y brasa. Hace bien ????????, cdo uno va al Rodal sabe a lo q va .
La cocina no es elaborada , pero las brasas tb tienen su truco , q la carne este churruscadita por fuera pero jugosa por dentro no es tan fácil y ellos no fallan .
Su plato estrella, las setas con 5 quesos , está de muerte , no hay más q ver q en todas las mesas había al menos un plato . Nosotras pedimos dos .
Asadillo ????????, Pipirrana algo más floja
Revuelto de ajetes y gambas ????????
Ensalada de la casa , con lechuga , cherry , atún y Asadillo muy rica ????????
El punto más flojo igual los postres
Coincido con otras críticas q la torrija estaba algo reseca
La tarta de queso no está mal pero tp destacable
El culan lo mejor ????????
En cto al servicio no puedo decir más q bondades ya q íbamos un poco de "enchufadas/amigas" y el trato de Miguel fue excelente.
Tendré q volver de incógnito para evaluarlo ????
Salimos a 25 euros pp . Con 4 botellas de vino ????. Nos invitaron a chupitos ...vamos q trajo las botellas y las dejó en la mesa .
Experiencia global estupenda, lo pasamos divinamente.
Así q me uno a la petición general de q El Rodal debe permanecer ????????
#alcazardesanjuan #restauracion #restaurantes #gastronomía
Relación calidad - precio muy bien, aunque quizás se le pasan desde mi punto de vista algunos detalles, como por ejemplo que todo el salón este con un tipo de copas para las consumiciones y a nosotros nos pusieron con dos menores de edad y sus respectivos refrescos, unas de una marca de cerveza, creo que un poco feo, aunque no quiero pensar que fue por no ser cliente habitual .
Un local con un encanto increíble, lleno de rincones con mucha magia.
Miguel atiende genial, hasta se sentó con nosotros a charlar un poquito y eso que iba a tope porque el local estaba lleno. Se agradece el trato tan cercano.
Además, la comida está muy buena, tanto por su calidad como por la elaboración. Comimos un salteado de verduras con jamón muy sabroso, dos montados de morcilla y una chuletillas de lechal a la brasa buenísimas.
Sin duda, un lugar de referencia en Alcázar de San Juan.
Viernes
Cena en @el_rodal
6 personas
Hace 25 años q llegué de Madrid a vivir en Alcázar.
Entonces ya existía El Rodal .
Ahora la ciudad ( me cuesta llamarla así ????) está llena de restaurantes de todo tipo ,cocina nacional e internacional, fusión, baratos , medios, económicos, ..Hay donde elegir y a veces hasta cuesta hacerlo con tanta oferta .
Hace 25 años no era así.
Existían Las Cancelas con su particular y única cocina italiana , existía La Mancha y Las Tianajas para cocina manchega , existía Barataria y El Quijote manchega con "fusión " vasca ...y existía El Rodal .
La 1ra vez q entré me quedé fascinada por su peculiar decoración ...sigue igual y lo alabo por ello ya q es fácil dejarse llevar por el estilo funcional de hoy en día q Hace q todos los locales se parezcan entre si .
Tp ha variado mucho la carta , o al menos por lo q recuerdo. Entrantes de predominio manchego y brasa. Hace bien ????????, cdo uno va al Rodal sabe a lo q va .
La cocina no es elaborada , pero las brasas tb tienen su truco , q la carne este churruscadita por fuera pero jugosa por dentro no es tan fácil y ellos no fallan .
Su plato estrella, las setas con 5 quesos , está de muerte , no hay más q ver q en todas las mesas había al menos un plato . Nosotras pedimos dos .
Asadillo ????????, Pipirrana algo más floja
Revuelto de ajetes y gambas ????????
Ensalada de la casa , con lechuga , cherry , atún y Asadillo muy rica ????????
El punto más flojo igual los postres
Coincido con otras críticas q la torrija estaba algo reseca
La tarta de queso no está mal pero tp destacable
El culan lo mejor ????????
En cto al servicio no puedo decir más q bondades ya q íbamos un poco de "enchufadas/amigas" y el trato de Miguel fue excelente.
Tendré q volver de incógnito para evaluarlo ????
Salimos a 25 euros pp . Con 4 botellas de vino ????. Nos invitaron a chupitos ...vamos q trajo las botellas y las dejó en la mesa .
Experiencia global estupenda, lo pasamos divinamente.
Así q me uno a la petición general de q El Rodal debe permanecer ????????
#alcazardesanjuan #restauracion #restaurantes #gastronomía
Relación calidad - precio muy bien, aunque quizás se le pasan desde mi punto de vista algunos detalles, como por ejemplo que todo el salón este con un tipo de copas para las consumiciones y a nosotros nos pusieron con dos menores de edad y sus respectivos refrescos, unas de una marca de cerveza, creo que un poco feo, aunque no quiero pensar que fue por no ser cliente habitual .
Nos trataron de forma excelente.
Reservamos mesa debido a que éramos 9 por lo tanto nos reservaron un espacio con dos mesas, ya que por normativa no puede haber más de 6 por mesa.
Recibimos un trato excepcional por parte de todo el personal.
La comida muy buena, ingredientes de muy buena calidad y bien preparados y elaborados.
La carta la tienen disponible en su web, cosa que facilita las cosas ya que no hay que leer ningún qr.
La relación calidad-cantidad-precio muy buena.
Los entrantes y platos muy buenos,
Los postres bien pero no tan buenos.
Sin duda si tenemos oportunidad repetiríamos por el simple hecho de la comida y el trato recibido.
Buen lugar para comidas o cenas, con un ambiente muy agradable y un patio muy bonito. Buena relación calidad-cantidad-precio y atención. Para dos personas hemos pedido una tabla de quesos (en la foto falta parte de la ración, no me di cuenta de hacer la foto antes), pipirrana y un lomo de novillo argentino. Suficiente para no necesitar ni postres. Con bebidas y sin postres unos 35 euros la comida.
Quick Facts About Restaurante Braseria El Rodal
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 PM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places