Restaurante Braseria comida a domicilio Plasencia Pitas Pitas Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
He comido varias veces en este local, siempre días que no eran festivo ni había aglomeraciones.
Raciones, hamburguesas, ensaladas y también alguna vez el menú del día. Siempre me han atendido bien y me ha gustado todo lo que he consumido. Dejo foto de la última visita, hamburguesas de la casa y ensalada de pollo y mango.
Estuvimos cenando y la comida estuvo bien.
Lo que no nos gustó fue el trato recibido por parte de Camilo su camarero no sabía llevar la bandeja ni servir la mesa, luego le pedimos una cerveza con alcohol y nos la trajo sin alcohol, hasta aquí cualquiera puede equivocarse, hubo más fallos que de su parte que no voy a detallar para que esto no sea muy largo.
Pero lo que más nos molestó fue cuando no cambió la cerveza con alcohol y nos trajo el mismo vaso de la cerveza que ya había sido servida sin alcohol, le pedimos que nos cambiara el vaso, nos cambió el vaso de una forma muy grosera y dejándolo de un golpe y con mala leche encima de nuestra mesa.
Se calentó bastante, si no sabe atender al público no le tengáis ahí.
Pero ante todo educación y respeto por vuestros clientes.
A la hora de cobrarnos nos dimos cuenta como el ya no quería atendernos, le pidió a un compañero suyo que nos cobrará el, ya que el estaba calentito con nosotros.
Nunca nos han tratado asi ni nos hemos sentido tan mal en ningún sitio como con este camarero que se llama Camilo.
Esperamos que le deis un toque de atención para que está situación no se vuelva a repetir.
Desde mi punto de vista yo opino que merece estar mejor valorado, he estado varias veces y he pedido alguna que otra vez a domicilio, variedad para todos los gustos todo muy rico y de calidad muy amables y serviciales
Muchos ánimos y a seguir trabajando y haciéndolo así de bien como lo habéis estado haciendo hasta ahora.
Saludos a todo el equipo!!
Era la 5ª o 6ª vez que iba a este sitio, siempre he repetido por sus buenos precios respecto a la comida. La última vez que fui los precios habían cambiado y la cantidad en la comida también.
Pedí el mismo bocadillo de siempre (numero 3) y dejé la mitad porque no sabía a nada y era muy pobre.
EDITO: No, por suerte no tengo covid, en la foto se puede apreciar bastante bien que es bastante pobre. Y 9€ por un bocadillo con esa cantidad de comida me parece EXCESIVO. Además viendo vuestras reseñas recientes veo que tienen problemas parecidos. Una pena que no sepáis aceptar vuestros errores y echar la culpa al "COVID". Lamentable
Comimos la familia el sábado, pedimos el menú y mi hija pequeña un bocadillo.
El bocata era bien grande y a la niña le encantó, nosotros el menú genial.
La paella exquisita y en su punto y el entrecot jamás lo he comido tan tierno (y he comido unos pocos).
Atención por parte del chico genial, supermajo y el dueño del local atento en todo momento.
Repetiré sin dudas.
Precios muy elevados para la calidad que sirven , pedí una ensala cesar y me pusieron media pechuga empanada y cuatro picatostes pasados y prácticamente una lechuga entera iceberg troceada y me cobraron 12€ , que la deje casi entera porque en vez de una ensalads cesar era una lechuga entera troceada ..y la atención deja muchisimo que desear....
Comer y cenar en el mismo sitio el mismo día se me suele hacer bola, y en este caso, por el trato y la calidad de la comida, hemos vuelto. Gran atención del personal y muy buena calidad de la comida, si vuelvo a Plasencia, repetiré sin duda
El sitio en realidad no está mal, lo que en el bar había como 150 clientes y dos camareros, y uno de ellos aparte se metía en la barra para cobrar. Los camareros genial pero no daban a basto los pobres, en fin muy mala gestión por parte del dueño (una gestión de vergüenza). Entramos a la 14,30 y comimos a las 16,30 y salimos del local a la 17,15 de comer, lamentable
Quick Facts About Restaurante Braseria comida a domicilio Plasencia Pitas Pitas
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places