Restaurante Braseria Casa Juan Torrellano Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Late-night food
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Entra en el restaurante a las 15:40 pensando que la cocina ya estaría cerrada pero Juan, el dueño y cocinero, nos recibió tan amablemente que nos sentimos como en casa.
La comida espectacular!! No está precocinada, la hace Juan en el momento del pedido. Todo con aceites y productos naturales y ecológicos.
Nos hemos pedido secreto ibérico a la brasa, revuelto de setas, calamar a la plancha, besugo en salsa y arroz negro!! Todo exquisito!!
De postre nos hemos pedido natillas caseras!! Hacia mucho tiempo que no comía unas natillas tan buenas ????????????????????????????????????
No hemos hecho fotos porque hemos pensado escribir la reseña después de disfrutar de la comida, pero como seguro que volvernos a comer, haremos fotos y volveremos a escribir una reseña!!
En definitiva, solo agradecer a Juan habernos dado de comer tan bueno y con tanta amabilidad ????????
Una estrella por que no se pueden poner 0, nos sentamos pretendiendo comer y tan solo nos ofrecía dos platos del menú, ( añadiendo que le quedaba muy poco) cuando eran las 14:00h hora de comer, además cuando le preguntamos si podíamos pedir fuera de menú nos decía que eran platos muy caros (de su propio bar) y nos ha invitado a irnos al restaurante de al lado. Trato pésimo, maleducado de malas formas y sin ganas de trabajar. Una vergunza de servicio. El establecimiento anticuado. Nos ha hecho sentir que no nos quería atender. Ni chicote puede salvar este bar. Si pretendéis comer no vayáis a este bar.
La camarera una vaga te mira mal cuando entras a comer,y el señor un maleducado, mi experiencia ni la puedo expresar porque al preguntar por sus platos de la carta me ha dicho el mismo que eran muy caros,(el solo ,me quedado a cuadros)yo le he contestado ,pero puedo pedir algún plato de la carta?y me suelta que sus platos eran caros y que el sitio de al lado era muy bueno ,así ha sido,surrealista del todo si.En fin darte las gracias porque en efecto en el restaurante de al lado he comido maravilloso,pon a la camarera a limpiar que falta le hace!!!!
Una estrella por qué menos ya no queda , maleducados empezando por la camarera que tiene menos ganas de trabajar y ánimo de atender ..., Y el dueño que te atrapa con sus detalles de la comida que lo hace todo casero y luego saca los platos con mal sabor mal preparado .
Acto seguido si les pones quejas viene a decir que el lo hace así nadie se ah quejado si no le gusta al cliente lo mínimo es darle otra opción de comida no ponerse a gritar cada vez que no te guste algo para eso pagamos por la.comida y el servicio
A mitad de la comida nos vamos por qué no para de reñirte y molesto por su falta de conocimiento en la comida .
Encima te cobra por un menú completo que ni probamos no tiene ni la hoja de reclamaciones la carne nos nio si para tirar en el contenedor de basura .
Maleducados sin respeto gritando y con malas maneras no nos fuimos ala policía por qué no merecen ni que perdamos el tiempo, normal que esté vacío siempre con esa educación no merece pena regalar dinero a personas maleducados
Sin comer nos fuimos encima sinvergüenza que le paguemos todo el menú ahí que te aproveche maleducado y tú camarera ala par .
Atencion 0
Comida 0
Servicio poco más y te pegan fatal
Mui bien ????
El peor sitio en el que he comido en mucho tiempo con diferencia. Un robo. Menús de 25€ de mala calidad y escasos. Y el propietario dando la "brasa" nunca mejor dicho. Pésimo. No malgastad vuestro dinero ahí.
Tantas cosas que decir de este sitio y ninguna buena
Nos ha dejado sin comer a las 15:45 después de estar esperando 1 hora
El lugar es anticuado, el servicio nefasto, la camarera se niega a salir a atender a la tarraza (para eso que no tengan terraza) el dueño un sinvergüenza y maleducado, se ha puesto a gritamos delante de nuestra mesa diendo que no podía servirnos lo que le pedíamos excusandose de que tenía 5 empleados y les tenía que pagar, y que de una mesa no podía sacar menos de 60 euros, te exige que pidas lo que a él le conviene para sacar más dinero, ha preferido perder 3 clientes y el dinero a servirnos, una vergüenza de servicio, tanto hablando de que tiene que pagarle a sus empleados y prefiere perder dinero a poner 2 menús de 20 euros para 3 personas
Despues de dar una vuelta por los alrededores, vimos casa Juan y decidimos entrar ya que desde la calle se veia un restaurante correcto y con brasa. El personal muy atento nos acomodo de forma muy servicial y con mucha amabilidad nos recomendo algunos platos. Dispone de un menu con entrantes para compartir y segundos. La verdad que la comida es muy rica. Elaboración artesanal de varios platos y las carnes hechas en sus brasas. Un local amplio, limpio y con acceso para carritos o minusvalidos. Repetire.
Quick Facts About Restaurante Braseria Casa Juan Torrellano
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places