Restaurante Brasería El Lomo Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Wine
Dining options
-
Dinner
-
Dessert
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Vi el anuncio en redes sociales y me acerqué con la familia a cenar. Recomiendo hacer reserva porque el sitio se llena bastante. El ambiente es muy acogedor y la comida de mucha calidad. Pedí un chuletón madurado 40 días y el sabor era espectacular. El punto de la carne fue perfecto. También pedimos un solomillo y era brutal el sabor. En general calidad precio estupendo. Muy recomendable. Volveremos.
Espectacular ????
Estaba todo riquísimo, comimos croquetas caseras, un queso provorone fundido muy sabroso y un chuletón madurado de lo mejorcito.
El restaurante es muy bonito y acogedor y los trabajadores muy atentos.
Lo recomiendo
Comida exquisita, en un lugar super agradable y trato mejor imposible. Tienen un aparcamiento amplio y el Google Maps te lleva a la primera sin vueltas tontas, así que un sitio 100% recomendado. Sin duda alguna volveremos
No me pude ir más encantada de este restaurante.
Servicio excelente y comida de 10.
Carta bastante variada, al igual que variedad de vinos, tienes donde elegir.
Pedimos parrillada; muy buena, compartimos entre 4 personas, viene acompañada de papas fritas caseras.
Pulpo a la brasa con mojo y papas arrugadas, buenísimo también.
El chorizo parrillero, no defrauda tampoco, al igual que el queso provolone.
Y como no, para el postre siempre hay hueco, la tarta de queso con bienmesabe, el quesillo y la tarta de la abuela, estaban deliciosas,
Sin duda volveremos a repetir, y a probar otros platos y postres.
Enhorabuena a Dunia y a Oliver, sigan así.
Muy buena comida! Hemos probado la costilla de ternera (tira de asado), una parrillada de ibéricos y el pollo. Todo cocinado con leña que aporta un gran sabor y aroma. El vino de la casa está muy bien, es un joven de Tenerife. El lugar muy tranquilo y para quien se anime hay varios senderos para patear.
Fuimos a cenar y la verdad que nos encantó, pedimos varios platos y todos riquísimos pero sin duda lo más que nos gustó ,sus carnes a la brasa. El trato es muy bueno, salimos muy contentos, repetiremos sin duda
Muy rica la comida y buen precio. Zona tranquila y con aparcamiento propio. Los trabajadores muy atentos. Recomiendo las chuletas de cerdo que son enormes!! Los chorizos parrilleros estaban increíbles y nos trajeron unas mantequillas nuevas, una de ellas de chocolate que estaba riquísima.
Todo lo que comimos estaba espectacular, buen servicio,muy buena calidad en todo lo que pedimos: Chuletón,solomillo,tabla quesos,ensaladilla rusa de batata,queso provolone...No dejen de probar los postres caseros. Sin duda volveremos!
Quick Facts About Restaurante Brasería El Lomo
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places