Restaurante BrasayLeña Oasiz Madrid Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
El personal muy carismático, atentos, serviciales. Pendientes en todo momento si algo se necesitaba. La comida en el punto exacto.
Gracias por la gran ayuda que me brindaron al colocar un detalle muy especial en un plato de postre. ¡Los mejores! ¡Mucha calidad!
Muy lindo lugar, la comida excelente y el servicio muy bueno, a veces cuando están muy llenos sales posible que tarde un poco en llegar los cortes de carne, sin embargo, siempre pasan por tu mesa, te dicen lo que traen y te preguntan si los quieres o no.
En general, una experiencia agradable
Un ambiente muy bien elaborado, desaprovechado por suciedad en el suelo, reguero de sangre, carnes y aceites de lo ofrecido por todo lado, trozos de carne en el suelo y cubiertos debajo de las mesas. El personal, bien presentado pero poco cualificado para el servicio al cliente, sin conocimientos para despejar dudas y ofrecer una buena asesoría, con limitaciones para comunicarse y con malas maneras al atender. El rodizio muy lento, no tienen en cuenta que lo a todo mundo le gusta la carne a término 1/4 y muy demorados, pretenden entretenerlo a uno ahí con guarniciones… el tipo con la espada que sirve los cortes, no tiene buena técnica, se le corría el plato, salpicaba con la comida, arrasaba con casi todo en la mesa… bastante incómodo… al final dejaron de ofrecer las carnes, y decidimos pedir el postre… hubo una mesa entera que se fue sin ser atendida… a los dueños y gerentes… deberían prestar más atención a esos detalles… personal cualificado, es clave…
Comi con mi novio allí por primera vez y no me gusto la verdad , el trato de la persona que nos atendió fue muy bueno pero la comida no me gustó , la carne que nos fueron dando sinceramente no me gustaba el sabor o parecía seco o recalentado . Se salvaron los postres que tanto el que mi novio se pidió como el mio estaban buenísimos y los cócteles también. Es una experiencia por si lo quieres probar una vez pero volver a ir ... al menos yo no
Primera vez que ceno en este sitio y me ha parecido genial, la comida increíble, excelente sabor y sazón, la atención de 10 y el ambiente del restaurante el mejor, lo recomiendo, vale mucho la pena calidad precio.
Mis amigos ya me advirtieron de que no viniera aqui, pero aproveche que estaba por la cena para probar, iba con mi familia y eramos 6 personas.
Nos sentamos y pedimos el menu de 20€ (habia otro mas caro).
Nos traen dos platos de arroz blanco, uno de judias pintas, dos de patatas con platano crujiente y una ensalada (todo esto, para seis personas), que supongo fueron los entrantes.
Despues un camarero venia muy de vez en cuando a traer literalmente, las sobras que quedaban de otra mesa, como eramos la mesa mas alejada, nunca venian por aqui primero y traia siempre lo ultimo, que evidentemente, para seis personas, era insuficiente.
Esta situacion se repitio varias veces hasta que le dijimos al camarero que se pasara mas por la mesa, ya que no era normal que nos diera las sobras y que se pasara cada 15 minutos (vas perdiendo las ganas de comer).
El hombre muy amable empezo a venir mas frecuentemente, pero con las sobras.
Se lo comente al encargado, que iba vestido de negro, de que no era normal lo que pasaba, que venian pocas veces y las que venia, traia los restos. El encargado me dijo que que es lo que me faltaba en la mesa, le conteste que de todo, porque solo habiamos probado hasta ese entonces, unos trozos de chorizo y unas alitas.
Despues empezaron a traer panceta, que estaba buena pero con un toque dulce, es lo unico que me gusto.
Luego trajeron mas cosas, pero lo de siempre, sobras de ternera que estaba literalmente cruda (se lo comento una persona de otra mesa tambien) y nos trajeron entrañas y algo de cerdo.
Pero se repitio el patron, aun habiendo avisado al encargado, venian cada 15 minutos o mas trayendo las sobras.
El precio total fue de 120€, nos fuimos sin apenas comer y muy decepcionados con la organizacion y la calidad del sitio.
Quizas, tenia que haber hecho caso a las reseñas y a lo que me comentaron mis amigos.
No volvere.
Si esta medio lleno te dicen que están completos por falta de personal si se quiere venir mejor reservar antes por lo comentado hay mucho sitio pero si esta al 30% cierra la mitad del restaurante viniendo un domingo a las 21:45. 20 minutos para que no sirvan algo más que los típicos entrantes que ponen, la comida como siempre sobre todo la panceta que la preparan muy bien y la atención prestada por parte del camarero, del que prepara los rodizios y un chico que nos sirvió los entrantes (puré, patatas, mazorca...) antes de las carnes perfecto por todo lo demás me parece absurdo que pudiendo llenar como se llena en los demás centros comerciales te digan en la puerta que está lleno con todas las mesas vacías menos 4.
Hemos hecho un pedido (Gyro Grill) de varias pitas de ternera y lomo. Lamentable calidad de comida, ternera grasienta cortada en trozos gordos que parecían ser restos, ultra salado, masa fría y chiclosa, salsa poco apetecible y para rematar todo inundado de patatas congeladas. Calidad-Precio pésima. No volveremos a pedir.
Quick Facts About Restaurante BrasayLeña Oasiz Madrid
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places