Restaurante Brasayleña La Vaguada Info
Amenities
Service options
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Llegué con una buena expectativa porque me encanta el concepto de rodizio y en general la comida brasileña. Llevaba reserva aunque ni me preguntaron porque el lugar estaba apenas con algunas mesas ocupadas, el camarero me quería asignar una mesa junto a una estación de trabajo y cerca del baño, le pedí otra mesa y este accedió, luego me percaté que el que creo, era el gerente, lo había regañado por permitir el cambio de mesa, no obstante no estaban llenos. La comida mediocre y las raciones pequeñas, se supone que es libre demanda, pero hacen lo posible para que comas lo justo, incluso cuando consideran que ya comiste suficiente, evitan pasar por tu mesa con las espadas y tienes que llamarles y de no muy buena gana te dan un "poco" más. La calidad de la carne muy mejorable y las porciones que te dejan de ensalada y otros complementos son ridículamente pequeñas, ni por servicio, ni por la calidad y sabor de la comida los recomiendo. Nota aparte son los baños, estaban muy sucios, sin jabón y el secador de manos no servía, una pena en general el estado de este restaurante. Por menos dinero puedes comer delicioso en otros lugares sin tener que esperar a que aguantar el maltrato/descuido del personal. No lo recomiendo.
La pizza tan rica que no quedó tiempo de hacerle foto. Sí para el tiramisú, igual de rico, pero ya consciente que había que dejar registro de algo.
Muy buena atención de el chico muy amable y las chicas amables y atentas , comida Excelente lo recomiendo
La verdad, hemos ido a comer más tarde de las 16:00 de la tarde y nos han atendido igual de bien a pesar de que en esos horarios suelen estar las cocinas cerradas y suele haber más falta de producto, pero en este caso, nos han servido de todo, la reseña la pongo en especial por la empleada María, porque ha sido un encanto y lo más amable desde el principio hasta el final. Gracias por el servicio María! Que buena empleada! Ojalá más trabajadores como tú!
Restaurante espectacular.
El servicio, excepcional. Atención familiar, educada, atenta. El encargado estuvo en todo momento atento a nuestra mesa. Celebrábamos el cumpleaños de nuestra hija, y no habríamos podido elegir sitio mejor. Nuestro camero, atento no, atentisimo. Incluso habiendo clientes ese mismo día que intentaron montar un follón en el local que para nada era merecido (el sitio es increible), respondieron de una manera educada y súper profesional. Mil gracias. Recomiendo 100%.
Es una pena como ha perdido esta cadena, y en concreto el restaurante de La Vaguada. La carne estaba recalentada, la calidad es penosa, y han retirado los cortes buenos. Por cierto, antes venían en el mantel los cortes que te van a servir, y esto también lo han quitado.
Que decir de los cortadores, ni idea, como ejemplo, cortan la panceta con miel separando la carne del tocino, y no como se debe de hacer.
Los acompañamientos, cada vez más tristes.
El local, se ha quedado anticuado, viejo, frio, sin luz.
Una pena, vi nacer esta franquicia en España, y a este paso la veré morir.
Me parece una actitud muy mala, negligente y negativa que siempre vamos a comer al brasa y leña de la Vaguada para disfrutar de sus carnes y de sus postres . Y hoy la camarera, de muy malos modos, nos dijo que fuéramos mas tarde a las 20:00 siendo las 18:50, no es la primera vea que nos lo hace. No sabemos porque pero creo que será de las ultimas veces que vayamos a ese restaurante.
Excelente servicio,muy exquisita la comida,Eloi y Antonio muy serviciales en todo momento ,de los mejores Brasayleña que he visitado,por primera vez probé el cordero en un Brasayleña
Quick Facts About Restaurante Brasayleña La Vaguada
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places