Hero image

Restaurante Brasayleña La Maquinista

+34 933 60 98 93
C/ de Potosí, 2, Sant Andreu, 08030 Barcelona Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • All you can eat
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

Me a gustado mucho puedes repetir toda la veces que quieras tanto de carnes como de guarniciones, el local amplio y limpio y los lavabos también. Los camareros muy atentos. Entresemana es mas barato yo fui un jueves y no llego a 20€ una bebida y sin postre porque no podía más.
¡La experiencia en este lugar fue buena en todos los aspectos! Desde la deliciosa comida, el ambiente acogedor hasta el servicio. Al llegar temprano, como de costumbre, optamos por omitir postres y bebidas, y en poco tiempo estábamos disfrutando de unas entradas exquisitas, como una fresca ensalada y unos sabrosos frijoles negros.
La variedad de carnes que nos ofrecieron fue impresionante, con alrededor de 10 a 12 opciones diferentes. Hubo presentaciones de pollo y cerdo, además de una selección variada de cortes de res, todos preparados a la perfección y en su punto exacto. Entre los destacados, debo mencionar un jamón dulce verdaderamente exquisito que se robó el show.
Recomiendo visitar este lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica muy buena. Personalmente, no pude resistirme a pedir más allá de la primera ronda, dado lo generosas y satisfactorias que eran las porciones. ¡Definitivamente un lugar que vale la pena explorar!
Los jueves con el 2x1 del menú Rodizio comes toda la carne que quieras con guarnición. Sorprende toda la variedad de carne que van saliendo, has de estar atento a que el camarero vaya a tu mesa a cortar la carne. La bebida si es Kas o Pepsi pagas 1 y rellenas todas las veces que quieras. Con el 2x1 es obligatorio comer un postre por persona (recomiendo la piña con coco). Al final pagamos, con postre y bebida (copas de vino) 17 euros por persona. Sin duda volveremos si continua la oferta 2x1.
Restaurante familiar. El encargado estuvo pendiente y compensó la poca atención y mala educación del camarero (Iaone).
Cuidado cuando te sirve, porque es poco cuidadoso y suele manchar a los comensales (en nuestro caso 3 de 5).
La comida buena, aunque tuvimos que reclamar que pasaran por nuestra zona, ya que estuvimos más de 15 minutos sin probar nada.
Recomendable ir a primera hora del servicio, porque cuando se llena, la atención es mala y se tarda mucho en comer.
La comida muy buena, pero solo había una chica para hacer los pedidos en la parte de fuera y no daba abasto. Tardó como 20 minutos en venir para tomarnos nota de rellenar las bebidas. También fueron lentos para traer la guarnición. Los platos venían a cuenta gotas.
Pero también hay que decir que todo estaba muy bueno y carne servían muy a menudo.
La experiencia que tuvimos fue pésima, no tenían las guarniciones en el menú, teníamos que asegurarnos de lo que teníamos mirando las otras mesas y luego haciendo el pedido, el camarero que servía la carne en la mesa no preguntamos si lo queríamos o no, simplemente llegó y lo cortó dentro del plato cayendo y ensuciando la ropa, luego todavía se acerca a la mesa y pregunta qué más puede traer, ya que solo pasó con las primeras carnes de comida, cuando llegó el momento de cobrar nuestra mesa nos estaban cobrando por la cerveza que tomamos en otra mesa y la gente vino a quejarse. En mi opinión la gente necesitaba estar mejor capacitada y orientada para poder atender mejor al público, al fin y al cabo la comida es muy buena y el lugar súper agradable, pero falta el servicio.
Una de mis peores experiencias en Barcelona hasta ahora. Salir a comer es algo bonito y relajante. Para mi es un maravilloso plan siempre pero en ciertos lugares pierde el encanto, y está braseria fue uno de esos.
Habíamos hecho reserva para dos y eso fue bueno al inicio. Igualmente nadie estaba en la entrada para organizar la fila y finalmente dsp de esperar entre y le pregunté a un señor que parecía uno de los encargados de sala. Entramos y nos sentaron en un mesa en la terraza aún sucia cuando había bastantes mesas libre, la limpiaron así por arriba y el camarero nos preguntó No muy amablemente si queríamos el menú de carne o el que incluía las bebidas y podía ser caipirinha, refresco, cerveza o agua por 26€ por persona si más no recuerdo. Trajeron las caipi horribles, puro hielo que finalmente no tomamos, estaban llenas de hielo y a la vez como aguadas y sin sabor. Empezó a pasar quien servía las carnes y dentro de todo esto no estuvo tan mal, tmp era una delicia, bastantes achuras y muchas menos carnes.
Pedimos cm 4 veces algo de pan y una botella de agua. Tuvimos que pedirla a dos camareros distintos porque no nos hacían caso y cuando les pedías algo resoplaban o ponían cara. Yo no podía creer lo que sucedía. Nos teníamos que parar a pedir las cosas porque lo que pedíamos no salía. En fin, los refrescos sin nada de gas, pedimos dos veces y las dos igual hasta que decidimos pedir algo de lata y las aguas que llegaron cuando ya nos habíamos cansado de esperar y queríamos tragar la comida con algo.
El postre bien. Pedimos brownie y piña asada con leche de coco que estaba muy rica. Salvo eso, lo demás un desastre.
Para coronar la noche ya queríamos irnos y pagar, uno de los runners que estaba en sala nos preguntó que tal todo y le comentamos amablemente que no la habíamos pasado muy bien y nos pidio disculpas, también vimos que se acercó al encargado y se lo comentó. Y cuando este trajo la cuenta nos cobraban 2 latas de refresco que pedimos y solo tomamos 1 xq ya nos estábamos yendo. Y las pedimos porque no pudimos tomar nada más durante la cena. Ya ahí le pregunté que por qué nos cobraban eso y le dije que no iba a pagarlo que demasiado le estaba pagando por ni comer casi. Asiq a mala gana quito los refrescos en lata y nos cobró lo que era el menú c bebidas y postre. LA VERDAD UN DESASTRE, NO VAYAN, ESE DINERO PUEDE GASTARSE EN LUGARES MEJORES.
Es mi 3a vez aquí, la primera con mi pareja para celebrar el año de noviazgo, y quiero destacar que esta reseña está redactada antes de empezar a consumir o incluso ser atendidos ya en mesa.
Este sitio es excelente, más allá del que considero un bajo precio para la experiencia que se disfruta, también cuentan muy a favor la atención del personal, el ambiente relativamente "tranquilo"... Un poco de todo.
El proveedor tiene que ser de los buenos, porque la calidad se nota
El que sirven aquí, es de los únicos chorizos que como en la vida (sin contar los de alta calidad).
La comida suele estar en su punto perfecto e intermedio de cocinado y de sal, así que, perfecto para la mayoría del público.
Destaco mucho la gestión de los camareros y el tráfico por los "pasillos", está bien estudiado y eso ayuda mucho a la experiencia del consumidor, además de que siempre te ofrecen más de carne y guarniciones.

Quick Facts About Restaurante Brasayleña La Maquinista



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:30 PM - 12:00 AM
Sunday 12:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location