Hero image

Restaurante Brasayleña Garbera

+34 943 45 61 43
Garbera Zeharbidea, Garberako, 1, 20017 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Fuimos a cenar un martes por la noche, víspera de festivo. Miramos los precios en la entrada y nos aseguramos de la tarifa que correspondía a ese día de la semana. Buen trato en general. Cuando pagamos y salimos del restaurante, nos percatamos de que nos habían cobrado como un día festivo. Inmediatamente acudimos al establecimiento para conversarlo con la chica que nos había cobrado.
Nos informa de que una vez entrado a partir de las 19:00 de la tarde se cobra la tarifa de fin de semana. Nos dice que ya nos había informado antes de comenzar a cenar, ninguno de los 4 comensales damos fe de ello. Desde cuando se considera cenar a las 18:00 de la tarde?
Ante todo resaltar la simpatía del cocinero y del camarero.
Hemos estado cenando y un trato y servicio muy bueno. La comida riquísima en toda la selección de carnes. Y admiten animales. Muchas gracias!
Me gustaría expresar mi decepción por la experiencia que tuve en este restaurante anoche. Al llegar, preguntamos si aún era posible cenar y aunque accedió, parecía algo desinteresada. Nos asignaron una mesa estrecha para dos personas pero al portar una bolsa de viaje, solicité a otro camarero si era posible colocar mis pertenencias en una silla adicional para evitar colocarlas en el suelo. Amablemente, este camarero sugirió cambiarnos a una mesa más amplia para asegurar nuestro confort y evitar obstrucciones en el pasillo, lo cual comprendimos. Sin embargo, antes de proceder con el cambio, busqué la aprobación de la primera camarera, cuya respuesta fue inesperadamente brusca, indicándome con firmeza dónde debía sentarme.
En ese instante le invité a que hablase con su compañero dadas sus discrepancias y esta me respondió en un tono elevado (desde la mesa a la que estaba antendiendo) y ante la expectación de todos "me da igual lo que diga mi compañero, la que manda soy yo", generando una situación incómoda tanto para mi y mi acompañante, como para el resto de clientes que presenciaron lo ocurrido.
Solicité una hoja de reclamaciones para abordar el asunto de manera formal, sin embargo, la camarera se negó inicialmente. Tras insistir en mi derecho como cliente, accedió a proporcionarme la hoja de reclamaciones, pero tras esperar un tiempo considerable sin su aparición, decidimos abandonar el establecimiento. Si bien, conozco esta cadena desde hace años y reconozco su prestigio en otras ciudades, lamento profundamente experimentar un trato inadecuado en este local en particular. Espero que esta retroalimentación contribuya a mejorar la calidad del servicio ofrecido en el futuro.
Después de haber visitado varias veces el restaurante y en diferentes provincias , deducimos firmemente y al 100% que pasado un tiempo determinado “te invitan a irte” retrasando la comida aún que la hayas pedido al inicio disculpándose varias veces por no haberla traído hasta que te cansas y pides la cuenta. De hecho pagamos el servicio y nos fuimos sin haber recibido lo que pedimos. Y encima habiéndoles servido lo mismo que habíamos pedido a todas las mesas de alrededor. Creemos firmemente que es una estrategia a consecuencia de la carne ilimitada. Por lo cual venden producto engañoso… y para variar me quejo de los tiempos ya que la mesa de alado llevaba una hora esperando unas simples bebidas.
Una vergüenza de servicio, si vienes con paciencia para estar detrás de ellos ochenta veces te invito a venir.
Como todo amables para que entres y pagues y encima otra media hora para que nos traigan la cuenta, y encima nos quieren cobrar el agua del grifo…
No volvemos y no lo recomiendo.
Llegamos a las 13.55, no nos sentaron hasta las 14.09 teniendo la mitad del restaurante vacío. Por suerte nos tomaron nota a las 14.13 (muy rápido, sí), pero después no llegó nada hasta las 14.32, con cuenta gotas. Cuando uno de los camareros se dió cuenta nos aceleraron todo al punto de juntarse tres carnes más la que teniamos en el plato.
Nos dijeron que había 15 cortes de carne (no estoy muy segura del número, pero eran más de diez) y sólo nos sirvieron 7, y una teniendo que encargarnos nosotros de pedirlo porque pasaba por las otras mesas pero no por la nuestra. Además, pedimos una segunda ración de patatas fritas que llegó cuando estábamos recogiendo para pedir la cuenta e irnos, unos 20 minutos después de pedirlas.
Al ir a pagar me preguntaron si en efectivo o en tarjeta, pero al decir que efectivo me dijeron que si no tenía justo nada, porque no tenían cambios.
Siendo martes 2 de abril sobre las18 30 . Después de viajar 30 minutos vamos a comer en este restaurante previamente habíamos consultado los horarios de atención y pone 13:30 hasta las 22:30 aproximadamente nos atienden y nos dicen q las comidas se sirven a partir de las 20:30 pedimos hojas de reclamaciones y no las niegan q mal por la marca BRAS Y LEÑA . había visto las reseñas anteriores y les doy toda la razón. MUY MAL
Una experiencia inmejorable. La atención de los camareros exquisita desde el minuto 0. El menú muy completo, destaco entre todo el sabor del arroz( enhorabuena al cociner@) Variedad de carnes bien cocinadas y servidas en la mesa al corte. El precio los jueves es de 2 menús por 1, animo a que prueben porque de seguro repiten.
He estado comiendo en el horario de mediodía y solamente ha habido un chico sirviendo comida ( muy agradable pasando todo el rato con carros diferentes Preguntando si querías más) Más de una persona ha tenido que reclamar que le llevaran comida a la mesa que tarde en salir. La comida es entendible ya que se está cocinando pero tardan mucho en sacar las bebidas o en ir a atender la gente que está esperando Cuando se va la gente se queda todo sucio Y nadie lo recoge hasta después de un buen rato. Por últimas he pedido un plato de puré y el postre y no me han traído el puré. A los 10 minutos me traen el postre he vuelto a reclamar el puré y nadie me lo traía. finalmente, después de comer todo, he ido a pagar y no había nadie para cobrarme y he tenido que ir adentro a solicitar que alguien me cobre. Sinceramente les hace falta mucho más personal y gente para estar pendiente y atendiendo, ya que cualquier persona se puede ir sin pagar y no se enteran.

Quick Facts About Restaurante Brasayleña Garbera



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:30 PM
Thursday 01:00 PM - 12:00 AM
Friday 01:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:30 PM - 12:00 AM
Sunday 12:30 PM - 12:00 AM

How to go there

Location